lunes, 22 de diciembre de 2008

El tiempo pasa...

He agregado un nuevo elemento a este blog: un contador de tiempo. En él está plasmada la fecha en que calculo me liberaré por completo de ese fastidio llamado escuela. Estaba esperando a que iniciara el semestre para ponerlo pero no pude contenerme por lo cual decidí inaugurarlo hoy. La fecha puede ser inexacta ya que no tengo la certeza de cuando terminaré exámenes finales pero traté de aproximar la fecha de acuerdo a lo que ha sucedido los semestres anteriores. No puedo esperar más para que pasen los 144 días que faltan para formar parte del grupo de licenciados que existe en este país y demostrar que cualquier idiota puede tener una carrera sin esforzarse.

6 comentarios:

Ek dijo...

conozco muchos idiotas...pero tu no eres uno de esos.

Anónimo dijo...

Yo soy un ejemplo jaja

I'm Violet Veela dijo...

Amén. Pero coincido con Ek, bueno un poco, digamos que eres menos idiota que la mayoría de los licenciados idiotas; dentro de los que me incluyo, como no.

Anónimo dijo...

Una persona no puede ser idiota cuando escribe como tu :)
Disfruta el momento, no vale la pena contar los días, te hace más larga la agonía jaja
Felíz navidad Janus...

Janus dijo...

Olvidé contestar los comentarios de este post. Pido una disculpa.

Ek: es que a mi en realidad aún no me conoce, cuando lo haga podrá sumarme a la lista.

Cabrón: Ja, te agregaré a la larga lista de ejemplos que tengo para ese caso.

Violet: Tu aún no eres una licenciada idiota, eres pasante de licenciada idiota así que no te claves.

Ronymiel: No me obligues a demostrarte que te encuentras en un error por favor. En mi caso prefiero conocer cuanto tiempo debo esperar para algo, me hace sentir que hay esperanza en un futuro aunque sólo sea una ilusión. Feliz navidad para ti también.

Relax dijo...

Hey, la mía me esta costando. Jajaja, no es cierto... está bien entretenida.