sábado, 13 de diciembre de 2008

Razón

Y es en estos momentos donde me acuerdo por qué estoy contigo:

Porque cuando sólo tengo ganas de llorar logras sacarme una sonrisa aunque estás en otro estado muy lejos de mi.

Lo malo es que esa lejanía comienza a hacerse costumbre y comienzo a sentir que esta película ya la viví.

6 comentarios:

Chochi dijo...

Cualquier intento de adelantarse al tiempo es una estupidez. No pienses en lo que va a pasar ni en lo que te pasó con otras personas, NADA indica que eso vaya a repetirse; dont waste your time.

cabrón insensible dijo...

Pos por fin estás con ella o no?

Anónimo dijo...

Cambiaste!, tu evolución en este blog fue interesante, fui captivo de tus historias, anecdotas, lo único que puedo decir es que felicidades vas muy bien, con tu ayuda profesional y en si la idea de tu blog ha ido evolucionando a algo mas positivo, tanto que ya hasta pones post el amor{bastante decepcionante}, aunque tu cambio te llevó a la normalidad, ya eres como todos los demás, una persona más que tratar de ser feliz. No se puede tener todo en la vida, fragil, indeferente e interesante o lo que te estas convirtiendo totalmente normal.Retomando lo del último post,eso de que eso ya lo viviste se ve muy forzado para verle algo malo a algo bueno, demasiado forzado. no te creo que te sientas así, se me hace mas pretender un actitud que otra cosa

Janus dijo...

Chochi: En eso tienes razón, no debo adelantarme pero el recuerdo vino a mi mente. De todas formas ya tomé cartas en el asunto y ya hablamos al respecto. Me siento mejor ahora.

Cabrón: Si, estoy con ella.

Anónimo: No siento que haya cambiado, sólo he dejado de quejarme tanto al grado de disminuir el número de post por mes. Mis posts sobre amor son decepcionantes porque lo mío es la tristeza. No me siento normal aunque en cierto modo si persigo la normalidad temporal. Probablemente si le estoy buscando algo malo a algo bueno pero esto que escribí ha sido de lo más sincero que he escrito. En fin, cuestión de opiniones y de que sigas viendo en que termina todo esto.

aLba dijo...

si esta ahi es por algo ....
aunque hay distancia de por medio :)

Jane dijo...

No importa la distancia, lo que importa es que sepas que puedes contar con ella.

saluditos!