martes, 2 de diciembre de 2008

Se acabó... por el momento

Por fin llegó el último examen y con él empiezan mis vacaciones. No tengo la certeza de haber aprobado el examen, gracias a mi casi nulo estudio me fue bastante mal. Aunque no requiero aprobarlo para pasar la materia sería de gran ayuda hacerlo para no estar sacando cuentas de "si el profesor me pone 5 de los 10 puntos del trabajo entonces necesito 60 en el examen".

El punto de todo esto es disfrutar que se terminó el martirio llamado escuela y no tendré que pensar en ella al menos en un mes, que espero sea suficiente para juntar energía y aventarme los últimos seis meses de tortura estudiantil.

6 comentarios:

Relax dijo...

Maldito suertudo, a mi me queda otra semana de examenes y no promedian con nada.

Unknown dijo...

Te detesto, apenas voy empezando con los exámenes finales y ya estoy muy estresado, disfruta tus vacaciones!

Unknown dijo...

Saludines ... !
a disfrutar las vacaciones tirar la concha y hueva y dejarse consentir por la familia !
un abrazote !

Anónimo dijo...

jajaja me queda claro que Israel no lee seguido tu blog... aunque supongo que para ti eso no es gracioso... feliz navidad!

Janus dijo...

Relax: No es suerte, sufrí lo suficiente como para merecerme este descanso. Chale, no te envidio nadita, si tuviera que jugarme mi calificación a un examen final probablemente nunca acabaría un semestre.

Chochi: Gracias por detestarme, ¿alguna vez mencioné que me alimento del odio de los demás? Me caga estres por exámenes pero creo que es inevitable.

Israel: Disfrutar las vacaciones si, tirar la hueva probablemente, dejarme consentir por la familia lo dudo. Detesto estas festividades porque tengo que ir a reuniones familiares a la fuerza y ahora que mi familia nuclear se desintegra será todavía peor.

Cabrón: No es que no lo lea, es que lee lo que quiere leer. No me causa gracia pero si me da gusto que alguien tan opuesto a mi guste de leer lo que me pasa. Al menos creo que le divierto. Feliz navidad para ti también.

Anónimo dijo...

Hay que dar el 100% en todo lo que hagas, no porque sea lo "correcto" sino porque veras que te sentirás mejor, como un incentivo, por lo menos me sirve eso ami...