jueves, 4 de diciembre de 2008

Planes

Hoy por fin pude ver a mi novia después de casi una semana de sólo llamadas. Ir a comer con ella me hizo el día, ya la extrañaba, y aunque nuestros planes para la tarde se vieron frustrados por un imprevisto familiar me encuentro de muy buen humor.

Venía en el metro pensando en lo rápido que pasé de no querer nada con ella a querer pasar mucho tiempo a su lado. He empezado a pensar en lo que quiero hacer mientras estemos juntos, esos tontos y cursis planes que únicamente he tenido una vez y cuando los tuve las cosas se fueron en caída libre. Me aterra la idea de que eso suceda de nuevo, no me gusta tener expectativas como esas porque duele mucho cuando no llegan y es todavía peor cuando esa pequeña posibilidad que te dice que igual y algún día podrás tener lo que quieres se desvanece. Aún así sigo firme en mi decisión: si ya le entré a esto pues voy por todo, ya sea tener esa estabilidad emocional, sentimental y sexual que en el fondo siempre he querido o estrellarme de nuevo y quedar hecho pedazos. Al final creo que ambos resultados son parte de la misma cosa.

6 comentarios:

Relax dijo...

Wey ya dejaste a tu jefa?

Unknown dijo...

Jaja, hasta en los post felices debes de meter algo emo . .. cabrón, disfruta el momento y no pienses en los choqueeeeeeees!!!!!!!!! Si no nunca serás feliz. ...

Ek dijo...

Mi querido Janus: Disfruta, Disfruta, Disfruta. ¿quién te dijo que no puedes ser feliz?

La felicidad son momentos, asi que un chopi y aprovecha :)

Jana dijo...

Usted entrele al amors!! ... si sale bien o mal pues es el riesgo!
pero por mientras a disfrutarlo!!

saluditos!

Janus dijo...

Relax: ¿eh? ¿Qué carajos quisiste decir?

Chochi: Eso intento pero no es tan fácil, son años de sobreanalisis difíciles de olvidar.

El otro día pensaba que si hubiera nacido en los 90 seguro sería emo.

Ek: No, pues nadie lo dijo pero que difícil es serlo. Hago lo que puedo con eso de disfrutarlo pero a veces me aterra el perderlo y extrañarlo y todo eso que pasa cuando las cosas buenas dejan de ser buenas, por eso detesto pensar a futuro pero esta vez ya perdí.

Jane: Pues ya le entre y si trato de salir seguro quedo peor. Seguiré con esto porque ya estoy metido hasta el cuello además de que me la estoy pasando rebien. En cuanto comience a sufrir se los hago saber.

Anónimo dijo...

pensé que ya había comentado aquí, decía que la cosa es que en esos tiempos el futuro no pintaba, por eso era bonito.