jueves, 30 de octubre de 2008

Uno +, Uno -

Un año más sin algo que celebrar.

Un año más en caída libre.

Un año más sin comprender que le ve a gente de interesante a eso de cumplir años cómo si algo cambiara al incrementar en una cifra la edad que se va pregonando.

Un año más y la fecha limite que me puse se acerca peligrosamente. Ya me resigné a que no alcanzaré mi libertad familiar en el año que me queda, es hora de trazarme metas menos complicadas.

Finalmente, un año menos para que esto termine.

16 comentarios:

Ek dijo...

Mmm....feliz cumpleaños? :S

Anónimo dijo...

Ya we, no seas mamón y vamos a tomar dos como la gente, te presento unas morritas buena onda y que se alivianen tus problemas.

Felíz cumple

Unknown dijo...

Saludines ... !
Pues no es ke la gente le mire algo interesante ... lo interesante lo haces tu ... tu tienes que sentirte bendecido y feliz de seguir viviendo, de disfrutar los momentos en que puedes respirar el aire, la libertad de salir a caminar y reflexionar en lo que tu quieras, hacer lo que amas y muchas cosas mas que eligirias hacer si quisieras ... !
un abrazo !

p.d. por cierto feliz cumpleaños !

Unknown dijo...

Jaja, sigue ud., querido janus, deprimido ... ¿Qué podemos hacer por usté? Fuí a la farmacia similares y ví que el similar de prozac está en 86 pesos, sin receta médica, animate ! O, como dice el cabrón más sensible que conozco, unas chelas y unas viejas para que de una buena vez le veas algo a la vida ...

Relax dijo...

Pues ya, un año más.

El sentido original de los cumpleaños es llevar la contabilidad de la edad de las personas, saber que tan viejo eres.

Por lo general solo las señoritas y los necesitados de afecto se emocionan en dichas ocasiones. En otros casos es pretexto para armar una peda, como bien ejemplifico el señor sensible allá arriba.

No es un día diferente de otros.

Unknown dijo...

la vida no es tan mala de vez en cuando, se feliz

Anónimo dijo...

La neta cuanta amargura hay aqui.

Yo me les pego al cabrón insensible, al chochi y de pasada nos llevamos a relax para que el y tu se alivianen con unas ch's: chelas, chavas y chupadas. A que les sacan la sonrisa mis chavos.

Y ojalá que no se ofendan la Reina y compañía pero la mera verdad yo creo lo que te hace falta es un agarre de sexo salvaje para que se te desprendan las telarañas que traes en la choya.

Así que cúmplalos Felíz master.

Janus dijo...

Reina: dejemoslo en "cumpleaños".

Cabrón: Acepto. Tu dime que día vienes al DF y ese día armamos peda.

Israel: Chale, eso es demasiado positivo para mi. Es una linda forma de ver la vida pero no va conmigo. Aún así gracias por compartir tu visión.

Chochi: La depresión es mi modo de vida, el punto está en que tan deprimido ando. Manejo muy distintos niveles según el día y la ocasión. !¿!¿86 pesos?!?! Es una ganga... debo ir... y como le dije al cabrón: acepto las chelas y las viejas. Ustedes dicen cuando.

Relax: No me gusta la contabilidad. Coincido contigo, solo las niñas y los necesitados de afecto gustan de que los feliciten. Yo no necesito pretexto para armar pedas, yo me embriago cada que puedo ja.

Eunicienta: Pues igual y no es tan mala pero muy de vez en cuando.

Anomimator: Efectivamente, el vacio está lleno de amargura... irónico ¿no? Nuevamente, acepto las ch's. Igual y tienes razón, ya tengo rato sin sexo, necesito distraerme aunque en un par de días regresen las telarañas.

Todos: Gracias por la felicitaciones :)

I'm Violet Veela dijo...

Recuerdo uno de tus cumpleaños cuando M. horneó pastelitos para tí. Los de la comunidad del transporte sólo te dimos condones. Lástima que no los usast en ese tiempo.

Pd. Feliz cumpleaños, como no.

Janus dijo...

Violet: No los horneó, los compró en el costco. En efecto, fue una lástima no usar esos condones en aquellos dulces 16, igual y así no hubiera crecido tan amargado. Aún así disfruté las rocaletas que venían con ellos.

Anónimo dijo...

Oye primera vez en tu blog... y, Felíz cumpleaños!
Me agradas... eres igual de depresivo que yo al escribir :D pero no significa que seamos emos no?... o espera... lo eres??
Saludos :)

Ruga dijo...

Yo por eso vivo en Júpiter.

I'm Violet Veela dijo...

Jajaja, alguien cree que eres emo.

Yo te diré querido ronymiel: él es un emo de los peores, se esconde como gente normal, hasta llega a agradar a las chicas para después demostrar su verdadera personalidad.

Janus dijo...

Ronymiel: Bienvenida a este agujero que se alimenta del odio de los demás y que consume felicidad sin aprovecharla para él. Supongo te sentirás como en casa. Gracias por las felicitaciones.

Ruga: eh?

Veela: ¿yo emo? Si a mi ni me gusta que los pantalones me aprieten de ningún lado, me revientan los copetitos y los colores rosa y morado definitivamente no van en una prenda mía aunque eso de que me escondo para después mostrar mi verdadera personalidad es muy cierto.

Anónimo dijo...

hola... gracias por tu comentario, y la respuesta a tu pregunta es: NO... la explicación de la película está en el post :)
Saludos emo encarcelado en un cuerpo normal ;)

I'm Violet Veela dijo...

Uff si tienes muchos comments...