martes, 4 de noviembre de 2008

You've got mail*

Revisaba mi bandeja, 275 correos, sólo un par sin leer. Una gran mayoría son de M2., la segunda mujer con esa inicial que me ha roto el corazón aunque creo que fue ella la que lo hizo de peor forma. Con ellos pude percatarme de como evolucionó nuestra relación: desde esos correos inocentes donde nos decíamos que nos extrañabamos por solo vernos una vez a la semana, pasando por aquellos pocos días después de mi episodio cercano a la muerte donde decidí expresarle lo que sentía por el miedo a no poder hacerlo nunca; dando vuelta en los que dicen que me amaba, verbo que me aterroriza por su grado de compromiso y de la que fue la primera y única en recibirlo de mi parte, al principio como respuesta obligada, al final porque en verdad lo hice mío; terminando en los que más odié porque contienen esa parte de la historia que preferiría no haber vivido, donde me manda al diablo aprovechando mi viaje a Monterrey y donde responde a esa carta donde puse todos mis sentimientos y que pareció no importarle.

Aunque al día de hoy hablamos como si nada hubiera pasado, tengo que admitir que me dolió bastante leerlos y lo peor es que no pude borrarlos... yo y mi maldita costumbre de guardarle cariño a las mujeres de las que me he enamorado.

*REPUBLICACIÓN, POR ÚNICA OCASIÓN: ESTA ENTRADA ES ORIGINAL DE DEJA TU TRAUMA, UN NUEVO PROYECTO EN EL CUAL ESTOY INVOLUCRADO. DEJA TU TRAUMA CONTENDRÁ TRAUMAS PRESENTES, PASADOS Y PROBABLEMENTE FUTUROS MÁS QUE RELATOS Y QUEJAS DE ESTA VIDA VACÍA QUE HE LLEVADO Y RELATADO LOS ÚLTIMOS OCHO MESES POR LO QUE ESPERO NO REPETIR NI LA DINÁMICA DEL VACÍO Y MUCHO MENOS POSTS.

11 comentarios:

LaReina dijo...

Ajajá, asi que tu tambien tenias guardados mensajes y tampoco los pudiste borrar eh?

Violet Veela dijo...

Copión...jajaja

Oh, el nuevo dibujo de la Reina.

Janus dijo...

Reina: Me declaro culpable.

Violet: No te copié, seguí la temática.

Relax dijo...

Creo que hay pocas personas que pueden abstraerse completamente de su pasado. Al igual que tu guardo correos y cartas, no puedo tirarlos, no quiero tirarlos, supongo que es algo de masoquismo.

¿Cuál es el sentido del otro blog?

Chochi dijo...

Yo guardo una cajita de una pastilla del día siguiente que la chica que más he querido utilizó algún día, es algo que valoro un montón aunque sea sinónimo de no saber tener una relación sexual segura.

cabrón insensible dijo...

Yo no tengo de esos correos feos, todo lo feo me lo han dicho en persona jaja, pero sí guardo todos los bonitos, bastante diferentes entre sí, los mas viejos datan del 2004.

.miss sunshine. dijo...

...Compartimos el gusto lelo por mantener en hold tu bandeja de entrada y no atreverte a clickear...en una ocasión hasta imprimí mis correos..Que patética me leo!¬¬ hahaha...pero es verdad! Y ahi tengo mi baul de recuerdos (mjjjr...baul, más bien caja de tenis!) que aun no me rehuso a tirar.

Saludos

..Tânâthos .. dijo...

yo igual guardos los mensajes "importantes" aveces para reirme otra mas para tratar de no cometer los mismos errores

harg! absurdo sentimentalismo!

ronymiel dijo...

Yo acostumbro a guardar las cosas de mis amigos solamente, y, para bien o para mal, también acostumbro tirar y borrar lo de las personas que NO lo son, supongo para iniciar rápido el proceso de "olvido"... usualemente no pasa rápido, pero es lo que piensa mi retorcida mente...
Saludos desde la esquinita :)

Janus dijo...

Relax: Definitivamente es masoquismo puro.

No tiene sentido, de hecho, tiene mucho menos sentido de que pensaba.

Chochi: Quisiera tener algo tan significativo como eso, yo me limito a cartas y correos.

Cabrón: Te envidio, a mi nunca me han dado las malas noticias en persona. Han utilizado desde el clásico mensaje con una amiga hasta el msn.

Miss Sunshine: No puedo decir que no se lee patético pero me uno a ese patetisismo, yo tampoco pude dar click en "eliminar".

Tanathos: Considero que si te puedes reir de esos mensajes entonces lo has superado, mientras sufras al leerlos aunque sea un poco todavía tienes trabajo por delante.

Ronymiel: Buena técnica, al menos no tienes algo que te recuerde lo que no quieres cuando menos te lo esperas.

Ruga dijo...

Jaja, me saqué bien feo de onda. Sabía que ya lo había leído y no sabía donde.