lunes, 13 de octubre de 2008

Conclusiones

He estado pensando en lo que me comentaron en el post anterior. Tras sobreanalizar las cosas como acostumbro me han quedado claras un par de cosas.

La primera de ellas es que mientras yo no esté bien no estoy en posición de ayudar a nadie. Necesito ayudarme para salir de este bache pero no se por donde empezar. No se de donde sacar ánimos para hacer las cosas y dejar de lado tanta pendejada que me impide continuar.

La segunda es que cada uno de nosotros tiene su parte en la historia, de la misma forma cada uno debe actuar acorde a sus circunstancias y salir adelante como pueda. No me puedo hacer resposable de nada que no me corresponda, al menos mientras mi posición no me lo permita.

No se por donde empezar a levantar mi vida, empezando porque no tengo ganas de hacerlo. Necesito un buen madrazo para reacomodar mis ideas y empezar a trabajar.

11 comentarios:

Jane dijo...

A lo mejor podria ser por cambiar un poco la forma de pensar... si sigues diciendo que no tienes ganas es lo que estas proyectando... tal vez si cambias un poco eso todo fluya más facil y las cosas se vean de mejor color no crees?

saluditos!

Chochi dijo...

Mira, aquí van una serie de recomendaciones; agarrate los huevos y vive, encuentra algún motivo por lo cual puedas vivir, aprende a tocar la guitarra o canta. Dos, vuélvete emo e inunda el blog de colores rosas y post tristes o comprate una buena dosis de prozac y verás como la felicidad regresa en pocas semanas!!

Relax dijo...

La medicación controlada no es opción, te mata y no lentamente.

Podrías probar haciendo ejercicio como enajenado. El ejercicio libera endorfinas necesarias para la regulación emocional.
Algo que me dijo un amigo una vez que me dejó una vieja, "odiala, odia todo, y sácalo mientras corres, cuando sientas que no puedes seguir, piensa en eso que odias y corre mas, hasta olvidar.

Por otro lado, puta vida, ¿quién quiere componerla? Que se pudra.

Cabrón Insensible dijo...

Pos dinero no tengo, pero si lo que necesitas es un buen madrazo, aquí estoy pa servirte jaja, ánimo, el primer paso es trazar el plan.

Ruga dijo...

Yo vendo madrazos. Por ser tú, te los regalo.

Anónimo dijo...

Al parecer mi comentario surtió efecto han sido buenos post depresivos tras esos fatales fuera de tema, estas cosas son por las que leo tu blog con frecuencia y es bueno saber que has regresado.
Pero por otro lado, a veces pensar que hay una persona como tú, es bastante preocupante. Creo que a pesar de todo tienes un poco de suerte con la niña de la que luego posteas. Pero en esta vida nada dura etenrmanete, creo que tu actitud al final te va cobrar caro, recuerda que la mayoría de la gente cambia y si tu no lo haces todos aquellos rodeados por ti se cansarán de tu actitud. la gente avanza y tu no lo estas haciendo, pareciera que te gusta retroceder y que tu comodidad viene del sufrir; lo cual acepto es una buena forma de llamar la atención, por algo muchos de nosotros leemos tu blog; yo no tengo recomendaciones, ni estimulos, ni un madrazo, y tú al parecer ya te diste cuenta de tu error y no quieres salir adelante así que solo digo que te dejes de cosas y deja decir que necesitas un madrazo para cambiar por que eso evidentemente es una excusa más

Janus dijo...

Maldito blogger, se comió mis respuestas... van de nuevo

Jane: Cambiar de forma de pensar... difícil... casi imposible...

Chochi: Tengo bastante tiempo buscando un motivo para vivir pero no encuentro nada. Ya voy a medio camino de ser emo: el blog y está lleno de posts tirstes. El prozac requiere receta pero me recomendaron uno que no ;)

Relax: De algo he de morir...
Lo de correr me llama la atención, hace mucho quiero hacerlo para controlar mis ataques pero siempre termino por dejar la idea de lado. Definitivamente lo haré en mis cortas rachas de energía.

Cabrón: Agradezco la propuesta.

Ruga: Que caritativo.

Anónimo: Me da gusto tener un lector satisfecho. Sabía que era cuestión de tiempo para volver a la línea original de este blog. No coincido en eso de que la gente cambia pero tienes un punto al decir que mi actitud me cobrará caro algún día. Lo del madrazo si es una excusa para hacer algo, se que debo pero no quiero moverme. Por último te diré que no lo hago por llamar la atención, sufrir a lo pendejo me sale natural.

Violet Veela dijo...

He leído tres veces tu post, sin saber qué comentar. Me sorprende lo popular que te pones en estos días. Conclusiones, a veces estamos tan seguros de haberlas tomado, y al final, igual y nos sale otra cosa. En fin, mantenme informada.

Pd. Con pastillas sí que puedes manejar

chorrocientosmil dijo...

exactamente, si no estas bien no podras estar bien con los demas.

en efecto, cada uno es con su circunstancia, el pasado es una referencia, el futuro aun no llega y el presente es lo unico seguro, por lo tanto, no puedes librarte de tu experiencia, por lo mismo, piensas y luego existes, si tratas de liberarte de ella te quedaras pensando y existiendo...nada mas.


y como vas a levantar tu vida?
conociendote, mi querido bloguero..conociendote.

Diablo dijo...

no crees que ese madrazo este ocurriendo ahora mismo?

como el buen depresivo que soy, te dire que el mejor madrazo es cuando te das cuenta de que estas mal...

ya es hora de dejar de mariconear.

Janus dijo...

Violet: Debo empezar a tomar de tus pastillas...

Chorrocientosmil: Conocerme? creo que me conozco demasiado y ya quiero alejarme de mi.

Diablo: Vaya que fue un buen madrazo darme cuenta de que, quiera o no, tengo que hacer algo por mi antes que cualquier otra cosa. Ya es hora de definir que carajos haré de mi.