martes, 16 de septiembre de 2008

Tiempo pasado III - Salvavidas (ft. Violet Veela)

En nuestra época preparatoriana, Violet tenía un pretendiente muy peculiar al que yo llamaba el gremblin. Este muchacho era todo un personaje que, con sus cuarenta kilogramos de peso y 1.60m de estatura, era amante de Fey y del baile Hip-Hop. Un día, la poco habil se vió inmiscuida en un juego donde tuvo que darle un beso que dió pie a que el susodicho le pidiera ser su novia, sí, tras mucho esperar por fin era su día... sigo sin saber por qué Violet le otorgó el tan anhelado SI, ella alega no haberle querido romper el corazón pero lo que hizo fue peor, mucho peor.

Tras contarme los acontecimientos y reirme de su desgracia, la mujer ideó un plan donde según ella todos ganaban y nadie saldría herido. El plan fue ejecutado al día siguiente y consitió en darle el siguiente discurso para cortar al citado jovenzuelo:

"No puedo seguir contigo. Janus* me dijo que también le gustaba y que quería que fuera su novia y los quiero tanto a los dos que no quiero hacerle daño a ninguno"

Así es, Violet decidió utilizarme como pretexto para no romperle el corazón diciendole la verdad, que según yo iba de la siguiente manera:

"No puedo seguir contigo. La verdad te dije que si por lástima y no me gustas ni tantito..."

-Eso hubiera sido mejor y no hubiera tenido consecuencias tan repugnantes como las que tuvo y que a continuación describo-

Tras ser cortado, el gremblin no volvería a interesarse en una mujer. La decepción fue tanta que decidió que ninguna mujer valía la pena y que tal vez era hora de probar suerte en otros mercados. Esto me lleva a la actualidad donde ese pequeño hombre con pequeños sueños sigue siendo fanático de Fey y sigue bailando Hip-Hop sólo que ahora lo hace con diminutas prendas de ropa interior las cuales se asoman de sus pantalones en medio de clase, según relatan sus compañeros de carrera, y en lugar de fijarse en otra que le diga que si por lástima tiene un novio a escondidas que se interesa en él por cómo es por dentro y no por fuera. Violet había hecho de las suyas con tal de no sufrir presentándolo como su novio y lo convirtió en el gay que es hoy.

Espero estés orgullosa, Violet...

*Se ha utilizado un pseudónimo para protegir mi vida privada de las burlas.

9 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Me reí tanto, tanto. La verdad no estoy orgullosa, pero es que...él me había dado una florecita, y unas plumas de colores. Tú también causaste su desgracia. Y duré con él como dos días.

Luis Frost dijo...

veela es mi ídolo. no cualquiera destroza una vida.

Anónimo dijo...

El peor post que has puesto, se nota que ya no tienes nada de que platicar, era interesante leerte sufrir pero vas perdiendo la magia.

Unknown dijo...

jajajja esa violet va con todo!!!

aunque eso de ser fan de fey estaba medio raro

Unknown dijo...

oh por cierto, me dejas linkearte?

Anónimo dijo...

¿Eh? ¿Por qué piden permiso para linkear? ¿Acaso es para que tú también pongas el link en tu blog? ¿Como "avisando" pa' qu vayas a ver su link y luego te sientas obligado a ponerle un link?

¡Aprende de Violet! ¡No cometas el mismo error!

Y contrario al anónimo anterior, yo creo que es de los mejores posts que te he leído.

Sof.

Cabrón Insensible dijo...

jaja no mames, ese wey ya era puto, nomàs necesitò un empujoncito... los demàs vinieron despuès jaja

Janus dijo...

Violet: Deja de justificarte, le arruinaste la vida y eso es lo que importa.

Frost: También es mi ídolo aunque no precisamente por su capacidad de volver gays a sus novios.

Anónimo anónimo: Definitivamente coincido contigo, me he quedado sin temas para sufrir y ya no quiero postear únicamente sobre amor/sexo. Es cosa de tiempo para encotrar otro trauma, este post fue sólo pa variarle a la temática.

Eunicienta: Y eso que no sabes que tambien tuvo experiencias lésbicas preparatorianas... ups...
Ah, y será un honor ser linkeado por ti, no tenías ni que preguntar.

Anónimo Sof: ¿Aprender de Violet? ¿Me estas insinuando que puedo volver lesbianas a mis parejas?
Gracias por el cumplido. La verdad es que esta historia me gusta mucho, lástima que no todos la aprecien de la misma manera.

Cabrón: Si, el wey ya era afeminadón desde antes, sólo quise ser considerado con Violet y no hacerle ver que anduvo con un puñal por consumarse.

Beto dijo...

jajajajaja pretextos para ser puto, ese wey nada mas le hace a la mamada