martes, 9 de septiembre de 2008

Pregunta al aire

¿Cómo se sabe cuando uno está enculado o en verdad siente algo por alguien?

Necesito saber ya que me encuentro en un punto donde no sé si lo que me atrae de ella es el sexo o si ya empiezo a sentir algo mas allá de la simple atracción física/sexual. Hace un par de semanas que "regresamos" y eso de estar pensando en ella, que debería ser por mera calentura, por alguna razón me parece que ha tomado otro rumbo.

Los que saben de lo nuestro me han dicho que no me enamore, comparto esa idea pero algo pasa que no puedo evitar empezar a interesarme en su bienestar... eso que sólo haces cuando alguien de verdad te importa. Estoy a dos de algo semiformal aunque se que no debo. No me quiero enamorar, aún no es momento además de que tengo mis dudas sobre si soy el único con el que juega a pesar de que ya me ha confesado que ella si siente algo por mi.

Necesito asesoría.

6 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

coge con ella hasta que ya no puedas más, si después de eso tienes ganas de pasar un día entero con ella nomás pasando el rato y te dan ganas de ponerte cariñoso pero sin intenciones sexuales, es que ya valiste madre.

HATsuck dijo...

El cabron tiene razón, solo tengo que decir que no comentes nada ni a tus amigos, siempre contesta con un “no sé” a todo lo relacionado con ella, los actos son los que hablan por si ahh y también a ella, si ya estas jugando mantén el balón en tu cancha a la larga es mejor. Y pues, como conejo!

Ek dijo...

Uy Janus...
Contestarte eso es como encontrar la definicion de amor, y eso no existe. En teoria cientifica TODO amor es enculamiento porque es algo quimico. En mi experiencia puedo decir que eso es mentira, quizas algunos casos si sea esa la razon, pero eso no significa que todos sean asi.

Pero total, que importa? Vivelo y ya.

I'm Violet Veela dijo...

Querídismo Janus:

¿Quién soy yo para dar consejos?, pero en este he de decir mi versión. Muchas mujeres quieren amor antes que sexo, las que quieren sexo antes de amor han de ser apreciadas, y no por lo que el pueblo menos educado opina y cataloga como viejas-fáciles, sino porque las mujeres que tienen sexo primero son más honestas, consigo mismas y con aquel a quien seducen.
¿Cómo puedes saberlo?...esto es algo a la obiwankenobi "sólo sabrás" un buen día mientras la veas vistiéndose, cuando la excitación no hable por tí y sea sólo la pura añoranza de ver como se marcha, sabrás que quieres algo más. Antes disfruta el sexo no pienses, la iluminación llegará en cualquier momento y entre menos pienses, más sabrás.
Desconexión cerebral necesaria.

DDC dijo...

Por qué te complicas la vida mi queridisimo janus, la vida es corta, es cierto que coger/tener relaciones/hechar pata es una gran satisfacción, pero eso es todo lo que vos querés?.Yo creo que es muy difícil separar sentimientos y tu no lo has hecho del todo. Así que si no hay muchos impedimentos oficializa las cosas, lo peor que puede pasar es que terminen pronto, y pues siempre hay más mujeres, tal vez no encuentres una que tenga un color de piel tan amarillo como ella, pero jajajajajajajaja hay màs, ya viste que las pasadas se superan

Janus dijo...

Cabrón: Chale, creo que ya valí madres y aun no completo el maratón sexual que tengo planeado...
Hat: Lo del conejo lo puedo cumplir bien, lo de no contarlo está difícil.
Reina: Su frase final me llegó, me dedicaré a vivirlo y que pase lo que tenga que pasar.
Violet: Definitivamente éste es uno de esos momentos donde se debe apagar el cerebro y dejar que las cosas fluyan. Parece que encontré una de esas pocas que disfrutan del sexo y después ven que se dá, tal vez sea hora de darle su lugar.
DDC: Existen un par de complicaciones, las cuales ya conoces, que me hacen dudar sobre oficializar. Sabes que le temo al compromiso porque cuando se vuelve obligación las cosas siempre se joden y no quiero perder algo bueno por una estupidez. Me complico demasiado pero es mi naturaleza ja.
Conclusión: Me dejaré llevar por el momento hasta que la realidad me pegue en la cara.