lunes, 29 de septiembre de 2008

Genética

Hay días donde lo único que quiero es correr y alejarme de todo. Este fin-inicio de semana llevo dos (de los tres días que hay entre sábado y lunes). El primero de ellos fue el sábado donde en un arranque de frustración mandé al carajo a la mujer con la que interactuo emocional y fisicamente hasta que me di cuenta de la pendejada que estaba haciendo: Oficialmente me he estampado, sólo falta ver cuantos pedazos habrá que levantar esta vez. Ese mismo día, estando yo en ese mismo estado pero por la noche, mi madre llegó con los ojos hinchados tras haber estado llorando al parecer por bastante tiempo. Su frustración es tal que ella lo único que quiere es que termine "la pesadilla". Soy pésimo dando palabras de aliento, más cuando la gente que las requiere está llorando así que por primera vez en mucho tiempo hice lo más sensato y me limité a abrazarla en silencio. Horas más tarde mi madre confesaría que esos arranques le dan cuando no se toma sus pastillas para los nervios.

Hoy también quise correr. El vacío me atacó, me hizo pensar y no supe que hacer. Detesto viajar en metro cuando estoy en ese estado, me da mucho tiempo para pensar y ver gente no me ayuda. Al terminar mi viaje llegué a una conclusión sobre el tema: me faltaba mi "pastilla para los nervios" así que pasé al Oxxo más cercano, compré una coca, llegué a casa, combiné el refresco con hielo y ron y procedí a tranquilizarme.

Por el momento ya no quiero correr pero está por terminarse mi tranquilizante... creo que mi problema de nervios es genético así que me serviré otra dosis sólo para estar seguro de que surta efecto.

13 comentarios:

Unknown dijo...

ay se me antojo la coca...

Janus dijo...

Con o sin ron?... sin ron no lo vale.

Cabrón Insensible dijo...

creo que te hace falta una buena temporada de ligue y alcoholismo, muchas viejas y que te valga verga la vida, si te batean vas por la siguiente, vives en una ciudad de 20 millones de habitantes muchacho, a nadie le importa lo que hagas por más ridículo que sea, y si con todo y tu pesimismo tienes sexo, tan feo no puedes ser jaja, tente más confianza, sube tu autoestima, aprende a quererte primero y luego podrás querer a la que sea y no tendrás esos pedos mentales...

nomás es cuestión de huevos y te podrás ligar a la vieja que quieras, te lo aseguro, pero eso sí, búscate una que te quiera enserio.

Ek dijo...

El problema es que en realidad no hay hacia donde correr, ni donde alejarse, siempre cargas contigo. Como decías en mi post, no hay caso ver la historia de las cosas, ni el por que, el asunto es que ya no importe, lo otro ya fue.

Janus dijo...

Cabrón: Tras tu regaño me puse a pensar, ¿en verdad sueno tan patético? ¿parece que tengo problemas de autoestima? Tengo la suficiente como para no haberme suicidado... Ciertamente necesito que la vida me valga verga, pero tengo un par de anclas que me lo impiden. Chale...

Reina: Tal vez no haya a donde correr pero la esperanza de poder hacerlo no muere, aunque sea sólo para correr en circulos.

Anónimo dijo...

El ron con coca es para licenciados con traje y portafolios café.

Te haré una selección de mp3ses ponedora-de-buenitas y te la pasarás bien.

Sof

Anónimo dijo...

El ron con coca es para licenciados con traje café.

Te haré una selección de mp3ses ponedora-de-buenitas y te la pasarás bien.

Sof

Sofía Téllez dijo...

Tuve que volver a postear porque tenía muy mala redacción el comentario anterior. Perdón por los inconvenientes. Así parece que más gente comentó tu post jaja.

S

I'm Violet Veela dijo...

Sin padres seríamos más felices...creo

Beto dijo...

conoces las pollas??, son una bebida aquerosa que venden en las terminales del estado de mexico, es cocacola con un huevo crudo..

I'm Violet Veela dijo...

Me refugio en internet cuando todo va mal en la vida. Postea más necesito poner más comments mal viajes.

Unknown dijo...

¿TE está entrando la andropausia?

Janus dijo...

Sof: Voy que vuelo pa licenciado de traje y portafolio, por eso me voy acostumbrando. Esperaré con ansias la lista.

Veela: Efectivamente, sin figuras paternas que representaran lastres emocionales la vida sería mas fácil.

Roberto: ¿Me estás recomendando tan suculenta bebida o cómo?

Veela: Eres bienvenida a comentar tus malviajes en esta tu casa. Si necesitas comentarlos en persona vamos por unos alcoholes, hace mucho no te apresencias en mi vida.

Chochi: Considerando que soy un hombre de 50 atrapado en un cuerpo de 20 probablemente si esté entrando a la andropausia.