viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Fondo?

¿Será que finalmente he llegado al fondo o nuevamente estoy cayendo más lento? Mi siempre lleno de sabiduría hermano suele decir: "Cuando crees que has tocado fondo no estás ni cerca de verlo". Después de aquel viernes negro, particularmente después de chocar, siento que he tocado fondo. Por primera vez en meses estoy tranquilo y hasta motivado, no motivado estilo voy a cambiar al mundo pero lo suficiente como para tratar de acomodar todo lo que permití se desacomodara durante tanto tiempo.

Casualmente lo que me rodea también está en movimiento. No lo comenté en su momento pero mi padre decidió asistir a un grupo estilo AA, sí, Alcohólicos Anónimos a pesar de no ser uno; según para reorientar su vida. Al parecer lo logró y ha decidido resolver sus problemas de toda índole, a continuación los dos cambios más importantes:
  • Consiguió un trato con los bancos para evitar las demandas por no pago.
  • Le puso fecha a su separación de mi madre y dejar la casa: Diciembre.
Sólo puedo decir que me da gusto que por fin esté haciendo algo para remediar su vida. Por fín confesó lo que ya sabíamos: tiene otra mujer y al parecer no tiene planes de esforzarse por reparar este lado de su vida. No es que no me importe pero hace mucho perdí las esperanzas en él... y por lo que veo él tampoco las tiene en nosotros.

El resto de mi vida también reporta cambios, los cuales iré reportando conforme vayan tomando mayor importancia. Por lo mientras me dispongo a dormir para iniciar mañana con mi reingreso a las pistas como parte de mi nueva actitud en lo que descubro si estoy tomando impulso desde el fondo o sólo estoy arañando las paredes para frenar la caída.

4 comentarios:

Ek dijo...

Como sea, súbete a esa ola, dónde sea que termines al menos será algo distinto y te vas a entretener un rato.

Cabrón Insensible dijo...

eso es tod chingá!

I'm Violet Veela dijo...

Maldita sea, necesitaría un poco de tu optimismo. Porque no estás para saberlo (já, siempre aplico esa) pero todos tus augurios eran reales, esta es una super pésima relación que va de mal en peor. Todo es mi culpa, ya sé, pero él no deja de ser un mamóm que se queda echado en su feísima cama mientras yo me voy y volteo a ver si no viene, pero no, porque no le importa.

Janus dijo...

Reina: Eso haré, sólo espero no me regrese al mismo lugar.
Cabrón: Supongo que ya era hora.
Violet: No me lo tomes a mal pero acostumbro ser un muy buen ave de mal agüero.