martes, 31 de julio de 2012

Lo que no quería

Hace dos domingos salí con E. y y su novia. Fue una cita en parejas así que se imaginarán que me acompañó A., aunque eso no es ninguna sorpresa ya que desde hace tres meses casi no voy a ningún lado sin ella.

Esta salida era uno de los sueños chaqueteros de E., quien siempre ha querido un amigo que comparta su afición por llevar vida de casado con cada una de sus novias. Al parecer cree que yo puedo ser ese, igual y no está tan equivocado.

La novia de E., mejor conocida como "el mueble" por eso de casi no tener qué aportar a una conversación, me hizo el siguiente comentario cuando A. se ausentó para ir al baño: "Janus, te ves feliz, diría que hasta pareces normal. Es como si estuvieras pedo estando sobrio."

Lo que "el mueble" me dijo me dejó pensando, no en el hecho de verme feliz con A., eso todo el mundo me lo ha dicho, sino en el hecho de verme como ebrio sin estarlo. He estado recapacitando un poco al respecto y mi conclusión es que lo que me quiso decir iba mas con el hecho de que pedo soy un sujeto más relajado y sociable, por lo que A. me está haciendo un bien.

Días después, E. Remató lo dicho por su novia diciéndome lo siguiente: "te ves demasiado feliz con ella. Es gracioso porque ahora tienes lo que hace dos años negabas, una relación como de esposos y seguro terminarás casándote antes que yo. Seguro hasta hijos vas a tener."

Debo admitir que estoy muy feliz con A., como nunca lo he estado con nadie. También admito que para este momento ya estoy enamorado de ella. La idea de vivir juntos ha salido de su boca un par de veces y la verdad es que no me desagrada. Probablemente es muy pronto para pensarlo y creer que funcionará, pero la vida es muy corta para sacar el usb de forma segura.

5 comentarios:

Aracely Ramírez dijo...

Ya no te resistas!

♪ Love is in the air ♪

sailing-nena.blogspot.com

NTQVCA dijo...

Disfrutalo sin complicaciones, ¡que gusto!

la mis dijo...

¿Felicidad?

Janus, sos grande che! Disfrutá el momento y dejate llevar por Dios!

Janus dijo...

Aracely: Me resisto porque no quiero terminar, de nuevo, en una vida que no pedí.

NTQVCA: Lo disfruto, pero cuando volteo a revisar lo vivido comienza a darme miedo lo que viene adelante.

Mis: Me dejo llevar pero tengo miedo de acabar donde no quiero.

Aracely Ramírez dijo...

¿Y cómo te fue?

Nena
sailing-nena.blogspot.com