domingo, 15 de julio de 2012

Problema no problema

Esto de tener novia formal y tratar de tener una relación estable es mucho más complicado de lo que uno piensa. Ya sé que todos me dicen que para qué me hago pendejo si siempre termino siendo un culero con las mujeres que se cruzan en mi camino y que para qué me engaño tratando de tener algo estable si no nací para eso, pero en verdad que quiero hacer las cosas bien con A., si ya después las cosas se echan a perder por mi culpa será otra cosa pero al menos quiero hacer el esfuerzo.

En este intentar hacer las cosas bien he dejado de hacer cosas que regularmente hago, como expresar mi gran necesidad sexual. ¿Por qué no la expreso? Porque no quería que A. tuviera la impresión de que sólo salgo con ella por coger. En tres meses hemos tenido un encuentro por mes, lo que claramente para mi no es suficiente pero estaba llevando las cosas relax por no crear un conflicto de esos a los que tanto le huyo. Resulta que el controlar mi líbido también me creo un problema: A. cree que no me siento atraido sexualmente por ella.

Cuando me lo dijo no podía creer lo estúpido del problema. Si la cosa es hacerle saber cuantas ganas tengo de estar con ella no hay inconveniente... y yo creyendo que tenía que comportarme como gente decente y no ser el animal que acostumbro ser. Aunque de todo esto hay un punto rescatable: si me lo reclama es porque para ella tampoco estamos teniendo suficiente sexo, lo cual me dice que habrá que subirle 10 rayitas. :)

Igual y todo el mundo tiene razón y debo dejar de engañarme tratando de ser una "buena persona" y debo ser más yo para que esto funcione de maravilla. Digo, lo peor que puede pasar es que termine como todas las anteriores.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, pero qué complicados!!!

Tan bonito que es lo bonito, ombeeee!!!

Un abrazo, Janus.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com

la mis dijo...

Tan fácil que es decirlo y más rico hacerlo, caray. Ya estás encaminado pues...

Saludos.

Unknown dijo...

Y ni has de contestar porque tienes manos, boca, piernas y toditito ocupado!!
=P

Janus dijo...

Aracely: ojala fuera por eso que no contesto. Ando a full de chamba y por eso ni chance de entrar al blog. Entre trabajo y novia nomas no me da la vida. El celular con internet me hace el paro.

La mis: así es, parece que vamos al buen camino.

Deephardy dijo...

1ero.Este post lo veia venir, al menos el título.

2do. ¡CONDENADO SUERTUDO!
(agregar aqui expresión caribeña, que omitimos por presencia de damas en el panel).

Janus dijo...

Jajaja no me odies, la vida me compensa todas las mamadas. Jejeje.

Janus dijo...

Qué expresión?

Danny dijo...

La boda de Janus: La película. Próximamente, sólo en cines.

Jaja, felicidades Janus, y que lo gozes mientras dure.

Janus dijo...

Cállate, mientras no tenga su próximo periodo eso me estresa bastante.

Unknown dijo...

lo pior que puedes hacer es aparentar algo que no eres ... !!!

a coger se ha dicho ... ! :P