sábado, 14 de enero de 2012

De moda, de novedad

Raro en mi historial pero parece ser que me encuentro de moda. En la oficina supuestamente hay al menos tres mujeres interesadas en mi persona, más aquellas a las que tengo que coquetearles por órdenes de mi jefa con tal de hacernos más fácil el trabajo.

La primera de ellas cada que pasa busca la manera de tener contacto conmigo. Ya sea pisándome cuando tengo los píes estirados en el pasillo o dándome un "masaje" cuando me toma de espaldas. J.J. dice que antes de que yo llegara a trabajar ahí la susodicha nunca se pasaba por donde estamos. Por mi parte ya le dije que si me quiere manosear sólo tiene que pedirlo, espero se anime pronto.

La segunda es amiga de mi jefa y el otro día que fue a visitarnos al área me dijo un par de cosas que a todos les dió la impresión de que se me estaba aventando, digo "les dió" porque soy rewey para notar esas cosas y yo no la noté tan aventada. Ella tiene 7 años más que yo y aunque no me gustan más grandes no estoy para ponerme exigente.

La tercera es la analista que apoya a un amigo de la universidad que trabaja en otra área. Mi jefa sospecha de ella porque se pone rejega cuando digo alguna tontería aunque al final siempre se termina riendo. Ella es de mi edad y se rumora anda buscando galán, el problema es que es de esas mujeres que quieren un novio tradicional y yo nomás no sirvo para eso. Diría M., mi amigo del periódico, "esta buena para la cochinada" pero nada más.

Por alguna razón creo saber cómo acabará el asunto con las tres pero no voy a dar spoilers.

Aprovechando que soy el "Johnny Deep del área", según diría J.J., recibí instrucciones de mantener contentas a las representantes de Control Interno y Riesgos más las que se acumulen. De entrada ya tuve que empezar a hacerle ojitos y hablarle bonito a una coordinadora de C.I. para que nos ayude a cumplir con todo lo que nos pidió su jefa. Tengo la impresión de que eso eventualmente me va a salir más caro que un simple coqueteo si no me pongo a las vivas.

6 comentarios:

Danny dijo...

Trasss, la más deseada.


Jajajaja

Anónimo dijo...

Flojito y cooperando.

NTQVCA dijo...

Usted dejese querer

Anónimo dijo...

debes tener tu encanto no creo que esten tan desesperadas como para tirarle al mas nuevo de la oficina...
o si????
=)

la mis dijo...

noooooo, si ya decía yo que tu "otro tú" era insoportablemente salvaje!

Janus dijo...

Danny: Así es.

Dandelion: Eso trato pero ellas no se terminan de animar.

NTQVCA: Así será.

Spice: Pues ya no sé pero no estoy para ponerme a averiguar.

La mis: Lástima que ese insoportablemente salvaje no salga más seguido.