miércoles, 30 de noviembre de 2011

Resumen adelantado

Apenas tengo 3 días en mi nuevo empleo y no he salido antes de las 9, hoy salí a las 12:15 a.m. y tengo que regresar a las 8 a.m. como todos los días.

Me iré a dormir no sin antes decir que definitivamente este año ha sido el año de las peores decisiones que he tomado: Proyecto emprendedor en el que no creía lo suficiente con un amigo con el que claramente no podría trabajar (no era tan claro para mi en ese momento), dejar mi empleo por hartazgo sin tener un ingreso que sustituyera el que estaba dejando, enfrascarme en una relación a distancia, tomar otro empleo por creer que lo que me decía el sujeto que me estaba ayudando sería cierto. Hay más decisiones erroneas pero tengo tanto sueño que no puedo recordarlas, cuando lo haga y tenga otros 5 minutos de vida fuera de la oficina completo el post.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también estoy hasta la madre de trabajo...
En fin, esta es la vida de los asalariados.
El problema es que si los acostumbras desde el principio a clavar el cuerno con horas extras que seguramente no te pagarán, estás empinado laboralmente hablando. El día que no puedas se van a sentir y te tacharán de poco cooperador.
Hay que aprender a aventar la pala a la hora y no dejar pendientes a nuestra salida diaria para no dar de que hablar y callarles la boca con guante blanco.
Suerte, Janus.

Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo difiero un poco de Eleniux...

Creo que es ahora cuando debes demostrar que estas interesado en el trabajo y que puedes con el paquete. Al principio así sucede... porque estas aprendiendo y la curva de aprendizaje cuesta... pero... en unos meses verás que saldrás a tu hora.

Creo que te quejas porque simplemente esa es tu naturaleza.. quejumbroso y a todo le ves el lado negativo =)

Suerte Janus y hechale toda la carne al asador...

Unknown dijo...

Mi estimado Janus, finalmente todo lo que has decidido, pues como te puedo decir... lo has decidido TU!!! Buenas o malas decisiones, han sido tuyas. Y ya que estás trabajando ahí, pues lo menos que puedes hacer es demostrar que puedes con algo tan sencillo como trabajar, o no?
¿Porque de qué se trata? Si no tengo novia me quejo y me quejo hasta que la tengo, y ya que la tengo, ya no la quiero. Y así con cada tema: trabajo, negocio, dinero, trabajo, ejercicio, Violeta, Ks, Ls, M1, M2, ..., Mn.
Independientemente de los factores externos familiares y sociales, no existe persona más importante para tí que tú. Así es que pues echale ganas y deja ya tus conductas autodestructivas. Bueno, espero no haberme extralimitado en mis comentarios, pero es que no sabes, me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad. jajaja

la mis dijo...

¿ni por ser diciembre te animas un poco con el trabajo que te dejará para uno que otro apapacho navideño?


SALUDOS.

Anónimo dijo...

Pinches rutinas de mierda.

Beto dijo...

Acá en la chamba siempre a los nuevos les cargamos la mano los primeros meses para ver si aguantan, es cierto lo que dice la chica gordita de arriba, la curva de aprendizaje cuesta, un jefe que tuve me dio un consejo, mantente en tu trabajo por cualquiera de las siguientes 3 razones:

1.- Te están pagando muy muy bien.
2.- Estás aprendiendo mucho
3.- Te deja tiempo disponible para completar otros proyectos que te interesan

Si no cumple alguna de las tres busca otra cosa.

Ros dijo...

Lo bueno que nadie te obligó a tomar esas desiciones, todo es parte del aprendizaje, y nada más.
A seguirle, hay que sacar pa' las chelas, poes.
Chidas las tres razones que da el Beto.

Janus dijo...

Nena: Creo que aun no es momento de eso, aguantaré otro rato mientras me sigan pagando el taxi y me dejen llegar más tarde.

Spice: Jajaja sí, esa es mi naturaleza y es la forma en que me mantengo cuerdo (jajaja cuerdo...).

Rainman: Por alguna razón cada que leo tus comentarios te imagino como un padre regañón que no le parece nada de lo que hago. Supongo que tiene que ver con eso de que te recuerdo a tí. (Aclaro: no es queja, sólo es una descripción de como me siento cuando te leo, ja.)

Eso de dejar las conductas autodestructivas va a estar cabrón porque si no nadie va a hacer ese trabajo.

Por cierto, me causó gracia que metieras a Violet en las cosas de las que me quejo, ja.

Mis: El problema es que en mi situación actual tengo comprometido el sueldo de los próximos 3 meses para acomodar todo lo que hice para salir adelante durante el periodo NiNi así que las quejas seguirán hasta febrero.

Dandelion: Efectivamente.

Beto: Esos 3 puntos son muy interesantes, creo que me encuentro en una mezcla entre el 2 y el 3. La paga acá no es tan buena pero el chance de crecer relativamente rápido es grande si el proyecto en el que estoy sale bien. Aguantaré en lo que salgo de problemas de lana además de que seguiré chingándole al proyecto para que sea un éxito. Ya después volveré a evaluar estos 3 puntos.

Ros: Definitivamente hay que sacar para las chelas, qué le vamos a hacer.