lunes, 21 de noviembre de 2011

Extraño a Lorena

A dos años de la novela de L. el hecho de extrañarla es indicativo de que, en palabras de la nunca bien ponderada Violet, sigo enfermo y no supero ni un poco mis traumas.

"Extraño a Lorena" engloba mis traumas, los que aun conservo y que gusto de sacar a pasear de vez en cuando, como hace un momento cuando veía las fotos más recientes de M2 y la horrenda manera que tiene de maquillarse. El maquillaje no le va y desde ese entonces detesto cuando lo hace... como si ese fuera mi problema, no la he visto en más de un año y todavía creo que mi opinión importa.

Irónicamente la frase "extraño a Lorena" implica un poco de superación ya que rompe con el formalismo de llamarla L., dejando de cubrir de sobremanera su identidad pero al mismo tiempo la pone en un lugar distinto al de todas las M., ahora no sólo es la única mujer con una inicial distinta a la mencionada sino que además es la única mujer que ha jugado un papel emocional en mi vida cuyo nombre ha aparecido en el Vacío. ¿Notan como no sólo no supero mis traumas sino que me hundo más en ellos?

Extrañar a la citada mujer no es un mero capricho, es resultado de haber pasado por el incómodo proceso de terminar con M. de Paraguay, a quien por razones de administración en este momento le asignaré el número 4. M4 logró recordarme por qué es que funciono mejor solo y eso que se encuentra a 7,000 km de distancia. Aguantar dramas, reclamos y problemas sin recibir sexo a cambio es uno de los peores negocios que se pueden hacer; por eso uno termina aguantándole todo a Lorena: paga con la moneda correcta en cantidades sufientes.

En este momento en verdad extraño a Lorena. Sé que es enfermo pero no puedo hacer nada para evitar que lo sea.

9 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Extraño a Lorena

Unknown dijo...

Yo creo que todos extraños a alguien que fue importante en nuestras vidas. Yo a veces recuerdo a Jorge, y no por ello estoy traicionando a S o traicioné a otros importantes que él. Dejar y que te dejen huella quiere decir que estás viviendo al máximo, así que, tú sigue extrañando a Lorena.

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Danny dijo...

Adoro la manera de hundirte más en tus traumas.

Anónimo dijo...

perdon pero lo primero que pense cuando leí tu post es:
"patetico"....
espero se te quite con el tiempo.

Besos.

Unknown dijo...

La verdad no conozco todas las letras con las que has andado, pero ¿no es L una nefasta que andaba con tu jefe y contigo al mismo tiempo?

¿Qué puedes extrañar de eso? Pues creo que sí estás un poco dañado, Janus. La palabra "patético" no aplica porque su significado se queda corto, jaja.

Felicidades por tu blog, me gusta mucho. Creo que tu gusto por lo enfermizo lo hace tan divertido.

Deephardy dijo...

Acabo de publicar un comentario sumamente largo, y no sé por qué diablos se borró.
Resumen:
Felicitaciones por tener trabajo y hater.
Sobre el post anterior: ¨¿Qué tiene de raro que uno funcione mejor solo? No es mi culpa que los demás no puedan aguantar su soledad y necesiten estar con alguien para hacer la vida más llevadera.¨ Te decía que llevo toda mi vida pensando exactamente eso. Y tampoco está en mís planes darle nietos a mi mamá; yo nací para ser EL TIO, ¿el tio gruñón? ¿el tio cool? No lo sé aún, sólo sé que seré el tio.

En cuanto lo de extrañar a Lorena en este momento, decia que solo es una forma de tapar un problema con otro. No te juzgo, soy igual.

Unknown dijo...

normalmente no soy de los que apoyan una primera opinion ... pero bueno en algunos casos si no hay palabras mas exactas para ello debes inclinarte por alguien que se anticipo a decir primero lo mismo que tu piensas con las palabras exactas ... ! :S

definitivamente estoy de acuerdo con Spice! ... im so-sorry!

jejejeje ... saludines!

bbot dijo...

me maman los comentarios sobre tu patetica manera de pensar y comportamiento de gente que cree que leer la vida de un desconocido y darle seguimiento por internet es algo digno de admirarse.

Anónimo dijo...

Tss ¿Qué pasó? Que a mi me excluya de sus generalidades tu hater Janus, yo no considero admirable que escribas, los comments que te dejan ó las pendejadas que te vengo a escribir, faltaba más!

Por cierto... Yo también tengo una Lorena.


¡Jajajaja considerar admirable ser blogger/lector, que cómico la neta!