viernes, 4 de noviembre de 2011

Reflejo

Dicen que todos nos vemos reflejados en lo que hacemos, en mi caso yo me veo reflejado en mi recámara. Después de observar el desmadre que tengo sólo puedo concluir que tengo mucho que arreglar en mi cabeza y lo peor es que no sé por donde empezar. Ya sea en mi cabeza o en mi recámara, soy incapaz de comenzar a ordenar lo que se tiene que ordenar. Lo peor del caso es que más tardo en acomodar algo que en dejar todo hecho un desmadre de nuevo.

A continuación les doy pruebas de lo que estoy diciendo:




Desmadre tal es el mío que el día de hoy fui separado de mis funciones emprendedoras por así convenir a los intereses de ambas partes,o lo que es lo mismo, fui amablemente corrido del proyecto por el que supuestamente me salí de mi trabajo. Digo supuestamente porque tras mucho analizarlo creo que fue más un pretexto para dejar mi rutinario empleo que por ganas de emprender un proyecto de esa clase. Creo que mi exsocio hizo lo que yo no pude decidir en varios meses y pues bueno, en noticias más inesperadas mañana me iré a embriagar hasta dejar de sentir sentimientos.

Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. Ahora me espera una plática seria con mi novia por mensajero instantaneo directamente desde el Paraguay. A ver si no me terminan removiendo de mis funciones novieriles por ser pésimo apoyo a la distancia y no mostrar intereses en irme a vivir a una ciudad con menos habitantes que usuarios del metro de la ciudad de México en un día.

Actualización: 00:09 horas en México, 03:09 horas en Asunción.

Oficialmente ya no hay M. ¿No les dije?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Janus:

Vamos desgranando la mazorca por partes.

Desorden: Efectivamente, tu recámara parece de puberto, pero hay qué tomar en cuenta que eres hombre y muy joven. Así que difícilmente podrás tenerlo perfectamente ordenado todo el tiempo porque de por sí a las mujeres nos cuesta dejarlo.
Te comparto un artículo que subí en el sitio en el que estoy trabajando actualmente para que pongas manos a la obra:
http://www.bamba.mx/hogar_y_familia/detalle.php?tpl=comunicado&id_comunicado=667&bamba=3

Proyecto: No entendí lo del proyecto. Más bien, no sé si hablas de los seguros u otro trabajo. Sin embargo, según te leí y te he leído, no te sentías pleno laboralmente hablando aún después de tu renuncia en el periódico. Yo siempre he creído que nadie rinda absolutamente nada en el trabajo si éste no le satisface. Así que creo que esto fue el empujoncito para que busques nuevos horizontes y por el momento disfrutes tus tiempos libres.

M1000: No sabía que seguías en el idilio. No es de Dios las relaciones lejanas y cibernéticas. Next.

M: ¿Cortaron?

Un abrazo, mi buen Janus y a limpiar se ha dicho!

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

I'm Violet Veela dijo...

Ver tu cuarto es gracioso. Ahhh las relaciones a distancia. Ya te dije: no funciona si no se ven sus parte privadas en skype

Anónimo dijo...

lo que mas me gusto de tu recamara fueron tus sabanas de niño...
=D

Elena disculpame conozco hombres super cuidadosos con su recamara...mmm bueno todos ellos son gays, olvidalo.

El caso es... que bien dices Janus, tu recámara te identifica puesto que es el lugar sagrado donde estás más cómodo y la verdad... esta espantoso!

Antes de poner en orden tu cabeza mejor comienza por tu recamará asi te darán ganas de pensar...

PD. ya me imagino como esta abajo de la cama....
jajajajaja

y por lo de M, felicidades! como dice Violet... las relaciones por internet solo sirven para autosatisfacerse y no deben durar más de 10 minutos.Me han contado...

Besos!

NTQVCA dijo...

Ala mejor si cierras la puerta del closet se ve mejor no?

Janus dijo...

Nena: Efectivamente, mi desorden es de puberto. Probablemente se deba a que no he madurado desde entonces.
Con respecto al proyecto me refiero al que hasta hace unos días era mi proyecto emprendedor que buscaría fondeo para otros proyectos emprendedores. Lo de los seguros era un intento desesperado por conseguir un ingreso que me permitiera seguir dentro del citado proyecto.
Sobre M. pues no sé cómo me metí en esta relación a distancia. Según yo cortamos pero ella sigue hablando como si pensaramos en planes juntos lo cual no es buena señal.

Violet: Ya sé, pero como no me dejas decir que M. es aburrida me limitaré a decir que M. no gusta de esas cosas.

Spice: Te seré honesto, hace mucho que mi recámara no es el lugar donde estoy más cómodo. En realidad no estoy cómodo en mi casa, creo. El problema es que no puedo poner orden en ningún lado y ahí está uno de mis grandes problemas. Afortunadamente abajo de la cama no puede haber nada porque la base llega hasta el piso, sino efectivamente estaría hecho un desmadre.
En mi caso esto de la relación por internet no me ha servido para autosatisfacerme en lo absoluto.

NTQVCA: Lo pensé pero eso hubiera sido como mentirles, por eso tomé la foto así.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Lindo desastre...
jajajaja tus sabanas infantiles son la onda.
como que tengo que ponerme a mano con la lectura de las entradas para no darteun comentario muy a la ligera y que hiera tus sentimientos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Lindo desastre...
jajajaja tus sabanas infantiles son la onda.
como que tengo que ponerme a mano con la lectura de las entradas para no darteun comentario muy a la ligera y que hiera tus sentimientos

Janus dijo...

Dani: Gracias por cuidar mis sentimientos.