domingo, 20 de noviembre de 2011

OINK - One Income, No Kids

Sigo sin entender por qué todo el mundo ve mal que uno no tenga planes de juntarse con alguien y tampoco quiera reproducirse. Entiendo que la naturaleza nos dice que una de nuestros principales objetivos es la conservación de la especie pero habemos algunos que tenemos claro que por el bien del planeta ésta no debe perpetuarse.

Ayer durante una reunión familiar celebrada en casa, tras varios años de no invitar a nadie, platicando con una prima salió el tema de mi novia no existente y esas cosas que se esperan de un hombre normal en la mitad de sus veintes. Para todos es raro que no me conozcan una novia o al menos un intento con alguien, evado las preguntas con un "para qué hacer infeliz a una si puedo hacer felices a muchas" como si mi lista de amores fuera interminable...¿Qué tiene de raro que uno funcione mejor solo? No es mi culpa que los demás no puedan aguantar su soledad y necesiten estar con alguien para hacer la vida más llevadera.

Los hijos que no tendré son otro tema que cada vez es más frecuente ya que los primos/primas que me anteceden en el árbol genealógico ya comenzaron con eso de reproducirse y algunos de sus retoños ya caminan. Ante tales cuestinamientos siempre contesto algo que refleja mi nula intención por dejar descendencia, ayer hasta formulé una nueva respuesta: "Ruego a Dios ser estéril". Silencio incómodo seguido de un "no digas esas cosas" y un cambio de tema repentino. Victoria para Janus.

Lo anterior me recuerda una liga que hace unas semanas me hizo llegar M3 con el texto "Me encontré con esto y me acordé de usted :)", adoro que tenga esos detalles conmigo. La liga era un vínculo a la página del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria, de la cual les adelanto ya formo parte. Soy un firme creyente de que entre menos seamos mejores serán las condiciones para los que existan además de que desde hace muchos años decidí no traer al mundo a un infeliz más, todo sea por las criaturas. Ahora solo me falta comprobar mi esterilidad para estar tranquilo y ahorrarme el costo de la vasectomía, la cual por cierto ya coticé y si no me he decidido a practicármela es porque no tiene sentido si no corro el riesgo de un embarazo no deseado, ja.

"¡Si supieran los hijos que no he querido tener la felicidad que me deben!" diría Emil Ciorán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá la intención de sus palabras no sea pensar en la perpetuidad de la especie, sino una forma sutil de querer saber si eres gay. Eso que nunca te hayan visto con una chica puede levantar sospechas sobre tus tendencias sexuales. ¡Sal del closet, Janus!

Por otro lado, ¡qué fea página la del nuevo movimiento al que perteneces! Quizá valdría la pena que ahora como miembro pongas manos a la obra y hagas una mejor página. Da hasta huevita leerla.

I'm Violet Veela dijo...

Estoy pasmada por el comentario anónimo y se me olvidó qué iba a escribir...

Janus dijo...

Anónimo: Nah, no son tan listos como para hacer una pregunta sutil. Y no creo que sea momento para salir del closet, estoy muy a gusto dentro.
Con respecto a mejorar la página, lo haría si supiera como.

Violet: Exagerada...

Unknown dijo...

No te operes... lo vas a necesitarrrr!

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/