lunes, 22 de agosto de 2011

Mapa

"Digamos que ya estamos en la tierra del masoquismo y ya no tengo guía, ahí no llega el Google Maps. Lo más gracioso es que a mi me obligaste a salir de esa tierra pero tu tienes casa ahí..."

-Violet

El masoquismo es un juego que siempre me ha gustado jugar, por eso me arranco las costras. Cuando no tengo costras que arrancarme entonces yo mismo me hago una, entonces rasco hasta quedar satisfecho. Este es un juego que es más divertido si se juega de a dos.

Querer estar con alguien que está en una situación emocional peor que la tuya y que sea precisamente eso lo que te gusta de ella es masoquismo puro. Uno supuestamente ya tiene suficiente con los problemas propios pero siempre se puede cargar uno más.

Que la niña que más te interesa resulte ser más hábil para levantar mujeres que tu no es algo que deba hacerla más atractiva. Asegurar que podrías salir con ella mientras ella sale con otros/otras no es algo positivo según la opinión de la gente normal. Parece ser que la lógica dice que debes buscar alguien que te saque del agujero no que te ayude a seguir cavando, pero mi mapa dice que ahí está el tesoro y me niego a irme sin encontrarlo.

16 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Yo creo que llegar a ese tesoro ya no tiene salida. Pero serías una novela qué no sabes

Unknown dijo...

"Asegurar que podrías salir con ella mientras ella sale con otros/otras no es algo positivo según la opinión de la gente normal".
Tristemente debo confesar que creo que estoy de nuevo en ese punto que muy bien describes.
"...mi mapa dice que ahí está el tesoro y me niego a irme sin encontrarlo..."
Esas cosas no son de Dios.
Si puedes, mejor ni le entres, evítalo.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

I'm Violet Veela dijo...

Nena tiene razón, escúchala. ¡Escúchala!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Anónimo dijo...

porque no mejor tu le presentas un amigo y así ellos salen y tu te lamentas de esa situación y serás más feliz.
Creo que si llegas a alcanzar el tesoro te aburriras y buscarás otra prospecta más complicada.
Tienes miedo al compromiso mi querido Janus.

Unknown dijo...

Hazle caso a Eliana, Janus...!!!

Ele y Juan Pa

http://sailing-nena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

una vez más Janus, te entiendo a la perfección, tenemos muchos pedos con las cosas que nos hacen sentir vivos, eso que ni que, pero como dice Morissey: "There is no such thing in life as nomal"

Yo sólo te puedo decir 3 cosas:

1.- DIG!

2.- Si existe algo que tengas que aprender de todo esto, lo aprenderás y si no, te la vas a pasar poca madre, hay sufrimiento asegurado.

3.- Evitar responder a esos impulsos sólo los hace más grades, a veces nada más nos queda rompernos la madre y rascarnos y esperar a que un día la comezón desaparezca o simplemente llegue algo mejor.

Danny dijo...

Lo mío, lo mío es humillarme hasta darme asco.

la mis dijo...

tú revuélcate en el caso, y cuando ya no estés en esa crisis existencial entrarás en otra y así... hasta que te des cuenta que sufrir en vano está del asco.

Unknown dijo...

Me divierte mucho lo que escribes. Sí nos queda claro que te gusta sufrir... y bueno, si a tu amiga que te interesa le gustan las mujeres, asegúrate por lo menos que le gustes mucho más tú. Si no, ¿cómo podrías competir con ellas? ¿Ya te acostaste con tu amiga? ¿Le causas un mínimo de interés para eso? Esto que te digo piénsalo porque es el meollo del asunto y entenderlo te ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo... y lo mejor, mi consejo es gratis!!!
Y luego, el cavar y cavar, guau, cuánto esfuerzo. Me cansé de sólo leerlo. Nada más acuérdate que los tesoros no los entierran muy profundo, así es que si no lo has encontrado ya, seguramente tu mapa está mal, o no lo supiste descifrar correctamente. Hora de salir de él. Si te gusta la analogía, el cavar así sólo te llevará al infierno. Mejor construye. Cavarás para los cimientos, es cierto, pero al final tendrás algo mejor que un hoyo.

Janus dijo...

Violet: Llegaré a ese tesoro así muera en el intento. Punto.

Nena: ¿Por qué evitarlo si es un ganar-ganar: si me da entrada sufriré, si me manda al diablo sufrire? ¿Ves? Jejeje.

Eliana: No sé qué clase de sitio web tengas pero eres libre de linkearme cuándo y cómo gustes. Yo no estoy interesado en traer más tráfico al Vacío sólo porque sí así que si a ti te sirve de algo, adelante.

Spice: Nah, mis amigos no son material para M3. Y sí, le temo al compromiso muy cabrón. Le temo a echarlo a perder todo y quedarme sin nada.

Nena: ¿La conoces o por qué recomiendas que le haga caso?

Miss Dandelion: ¡Rompernos la madre! ¡Yeeei! Hace mucho que no termino echo pedazos.

Danny: ¿Me podrías explicar como funciona tu modelo de negocio?

La mis: Veo difícil eso de darme cuenta, pero igual y pasa.

Rainman: Me da gusto que te diviertas leyendo este tu blog depresivo de confianza. Por el lado de saber si le gusto más que las mujeres con las que se mete debo decirte que no tengo esa información. No me he acostado con ella pero tenemos un asunto inconcluso que ya he relatado y que por idiota no he retomado. Creo que si le causo interés, aunque probablemente no tanto como me gustaría. Gracias por el consejo, pero creo que gastaré un poco más en descubrirlo.
Los tesoros no se entierran muy profundo pero creo que en este caso se trata de petroleo, así que debo cabar un poco más. En el peor de los casos llegaré al infierno, lugar al que eventualmente terminaré cayendo, ja.
Ando construyendo en otro aspecto de mi vida, en el aspecto emocional me gusta más hacer castillos de arena y luego pisotearlos.

Unknown dijo...

Bueno, ahi nos avisas para ir a recoger los pedazos. jaja

Anónimo dijo...

jajajajaja
estas bien Burro!
dices que le temes al compromiso por hecharlo a perder y quedarte sin nada... pero ahora que tienes mi querido Janus??

Tuve un déjà vu! pero bueno no es importante...

Y como para que quieres a M3??
para una relación formal? un acoston? amiga con derechos? sexo ocasional?

Deephardy dijo...

Ok, probablemente cuando llegues al tesoro te aburras y quieras otro, pero ¿y qué? si que vas a disfrutar el saber que llegaste hasta ahí. Así que mi consejo (aunque no creo que esté en la posición de darlos) es: ¡dale pa´lante!

Para mi suena de lo mas interesante y divertido.

Suerte. Saludos.

Janus dijo...

Rainman: Ten por seguro que lo sabrán por este medio. Preparen sus palas por cualquier cosa.

Spice: En eso tienes un punto, medio punto diría yo. Lo que pasa es que si tengo algo, que ante el ojo normal puede no ser mucho pero para alguien que pocas veces se identifica con otra persona es demasiado. En palabras menos enredadas: tengo alguien a quien le puedo decir mis guarradas sin miedo a cagarla. Aunque ahora me has puesto a pensar que si le puedo decir lo que pienso por qué no podría decirle que actualmente pienso en enredarme con ella... gracias, Spice, me diste mucho en qué pensar.

Ah, lo olvidaba, ¿para qué la quiero? Para lo que ella quiera, yo soy feliz con lo que sea que ella guste tener.

Deephardy: Sí, es probable que así suceda pero mientras me aburro está bien seguir cavando ahí. ¡Pa´lante, pues!

Unknown dijo...

¿Y cómo va al día de hoy tu novela?
Está buenísima!

Ele y Juan Pa