martes, 2 de agosto de 2011

Malos pronósticos

Cuando dejé mi empleo en el periódico calculé que pasarían por lo menos seis meses antes de sentirme tan desilusionado como me sentía ahí.

Mis pronósticos fallaron y por mucho.

10 comentarios:

Danny dijo...

Ánimo Janus, es lo único que puedo decirte porque todas las frases de apoyo en estas situaciones se me hacen bien choteadas.

Unknown dijo...

Janus. ¿Y realmente como te sientes hoy?
Hace poco un compañero muy querido del periódico (los dos ahora estamos fuera de él) hablaba de lo mucho que nos quejamos de nuestro trabajo como periodistas cuando estamos en ello, pero que en el fondo nunca se nos quitará el amor a la profesión. Creo que estás en ese lapsus justo. Después de que me despidieron del periódico cuando nació mi hijo trabajé tres años en el sector hotelero (ventas) y creeme que fue frustrante, fue un episodio que hubiera preferido no vivir. Pero bueno, heme aquí ahora haciendo lo que me gusta y por partida triple. Ánimo, Janus. Al rato te sentirás plenísimo en lo profesional.
Te queremos
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sigue buscando un trabajo que te llene, mientras conserva el que tienes nadamás para tener flujo de efectivo
=)
animo!

Janus dijo...

Danny: Gracias.

Nena: Mi mejor amigo dice que ahorita es el momento para ser pobre y amargado, que pronto recogeremos los frutos de los proyectos que estamos llevando. Trato de mantenerme funcional pensando que esto es temporal, que sólo debo continuar trabajando para que las cosas se den pero mi personalidad no me ayuda mucho con eso del autolavado cerebral.

Spice: El problema del asunto es que cuando trabajas en ventas el flujo de efectivo no es algo como un flujo sino como una eventual lluvia: vendes te pagan, si no pues no. Y ahorita no he vendido un carajo.

Unknown dijo...

No sé por qué demonios todos los comunicólogos, de profesión y oficio, cuando dejamos por gusto o cosas del destino un empleo en el que se ejerce tal especialidad, terminamos, invariablemente, en ventas. Yo, después del periódico, trabajé en ventas también y fue realmente patético. Ánimo, Janus. Ya falta menos.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Janus dijo...

Nena: Creo que el hecho de que haya trabajado en un periódico te ha confundido, yo no soy comunicólogo. Trabajé en la parte administrativa de uno cuya matriz está en el norte pero jamás he escrito ni publicado nada fuera de este tres veces honorable blog.

Unknown dijo...

:O
Dios!!! Tienes la madera de un periodista. Me gusta cómo escribes!!!
Ele y Juan Pa!

Janus dijo...

Jaja pues me gustaría escribir alguna columna burlona en un periódico de nota roja tipo el Metro. Espero algún día se me haga.

Unknown dijo...

Yo escribo para METRO, pero acá en Monterrey ;)

Ele y Juan Pa

Janus dijo...

Yo trabajaba indirectamente para la versión chilanga. Ahora quiero escribir en ella.