jueves, 28 de julio de 2011

Todo por llegar temprano...

8 comentarios:

Nena dijo...

:(
Ánimo, Janus!
Mucho ánimo!!!
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

HATsuck dijo...

yaaa mate, yo pase por algo similar hace como 4 años, y si men, se siente como el alma muere lentamente, en eso senti una gran empatia, aunque por eso mismo te pudo dar un consejo, practica un deporte en form, inscribete a una maraton que se yo, ese tiempo te aclara la mente, y podras pensar mas claramente lo que quieres, eso si debes trabajar en la constancia. en fin a mi me ayudo el rugby, se podria decir que em saco del hoyo, saludos

Janus dijo...

Nena: :(

HATsuck: En parte ese es el problema, no me he podido acomodar para seguir con mi entrenamiento. Ya tiene dos semanas que no corro y comienzo a acumular frustraciones. Buscaré volver al ejercicio a la brevedad.

NTQVCA dijo...

Uy Janus de mi corazón, que esto no te mate el alma o los sueños. si no hay más remedio sigue, pero comienza el plan B o C o el que siga, así como escribiste esto haz una carta donde escribas lo que en realidad quieres hacer y sobre eso!


No dejes de soñar!

Deephardy dijo...

Pues la verdad es que yo no estoy en posición de dar consejos pues me encuentro en una situación bastante parecida.

Miss Dandelion dijo...

Tienes toda la razón, quejarse es totalmente una catarsis, por otra parte, yo odio que la gente da por hecho que si te quejas (Mi segundo nombre debería ser QUEJA) es porque no tienes la menor intención de hacer algo que cambie tu situación. Wrong! And boring!

Y en otros menesteres, let's be friends! Qué se acostumbra en estos tiempos? La última vez que me embarqué en una aventura de éstas fue hace 5 años, qué hacen los chicos ("chicos" jajaja!)de hoy? Se pasan el ICQ? Envían palomas mensajeras? Organizan aquelarres en el chat de FB? Que demodé estoy...

Janus dijo...

NTQVCA: Pues tengo los planes A, B y C caminando pero el B me frustra mucho. Ni modo, un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer... pero a veces lo que tiene que hacer lo hace llorar, ja.

Deephardy: Entonces entiendes lo que quise decir.

Miss Dandelion: Lo que pasa es que muchos se quedan en la pura queja, por eso de inmediato te encasillan pero no hagas caso, mientras tus quejas te ayuden de un modo catártico todo bien.

En cuanto al intercambio de ICQ te lo voy a deber, jamás me aprendí mi número y ya no lo recuerdo. Tu déjame hacer el primer contacto.

SpIcE dijo...

hola...
te lees deprimido pero sigue buscando algo que te haga sentir feliz de lo que haces,si te quedas sentado o quejandote nada más no ayuda mucho.
Animo!