lunes, 8 de agosto de 2011

Pregunta fuera de tiempo

Motivado por mi pésimo estado de ánimo de los últimos días, mi socio me hizo una pregunta que equivaldría a preguntar si quiero aprender a nadar cuando ya me encuentro 2 metros debajo del agua. La pregunta fue "¿Estás seguro de que quieres emprender?"

Sé que no lo hizo con mala intención pero no sé qué respuesta esperaba si renuncié a mi sueldo fijo por entrarle de lleno a esto del emprendedurismo, yo qué iba a saber que los problemas en casa le iban a partir el hocico a mis planes por enésima vez.

En fin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando emprendes un negocio o un proyecto en el cual debes de valerte de tu don de la palabra y de convencimiento, es muy importante la ACTITUD Janus, y con esa actitud no vas a lograr ni a vender un chicle así que ponte las pilas, apechuga y hechale muchas ganas, no te desanimes debes de saber que en cualquier negocio, al inicio cuesta trabajo pero todo depende de ti... Animoo!!!!!!

Anónimo dijo...

Las malas rachas vienen en manada. Es lo malo. Pero la actitud es lo que cuenta (ajá, soy malísima con mi actitud en época de vacas flacas).
Te queremos, Janus.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Danny dijo...

A menos de que pongas un negocio de comida no vas a ver dinero ràpido. Pon un puestito de tacos y ya.

Tacos Janus, podrìas ponerle.

Unknown dijo...

Cuando eres emprendedor no es difícil salir adelante: dos reglas de oro: vende lo más, gasta lo menos. Si las sigues, te aseguro que lo lograrás.

Un punto importante: lo primero es tener tus necesidades económicas básicas cubiertas. Si no lo da el negocio, mejor buscar un empleo, porque puede pasar muuucho tiempo para que lo genere por sí mismo y mientras se las ve uno negras. Aunque considera que tener un empleo no te limita a que continúes con tu negocio. Irá más despacio pero seguirá su marcha natural.

Anónimo dijo...

Como dicen: "Uno ya no ve lo duro, sino lo tupido" :/
No es que se trate de ir causando lástima pero no mamar, a veces a la gente se le olvida lo que signfica tener prudencia.