domingo, 7 de agosto de 2011

Estúpida galleta de la suerte

El menú de mi comida quincenal con Violet fue comida china, otra vez. La diferencia es que en esta ocasión el postre fueron galletas de la suerte. La mía decía lo siguiente:

"Una sorpresa te liberará"

¿Qué carajos quiere decir eso? El rango de cosas que esa frase abarca va desde ganarte la lotería y liberarte de todas tus preocupaciones hasta morir atropellado por una bicicleta y liberarte de eso que llaman vida.

Esas estúpidas galletas deberían ser más específicas.

7 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

El karma te castigó por lanzarme un proyectil letal con un popote...

Janus dijo...

Te estaba enseñando una lección de vida. Todavía que te doy sabiduría en lecciones gratuitas te molestas...

Danny dijo...

Pensé que ya sabías que las galletas de la suerte son tan efectivas por ser estúpidamente generales.

Janus dijo...

No me puedes culpar por buscar una respuesta desesperada a un momento desesperado en una galleta. En este momento me voy con la primer respuesta que me de la certeza de algo.

Unknown dijo...

Si compraste boleto para alguna rifa o sorteo, puede ser por ahí, Janus.
A veces creo que es bueno recurrir a cosas esotéricas o de este tipo para encontrar respuestas que la gente o la vida no te dan porque no quieren o porque no pueden, pero pensándolo bien... lo bueno de la vida es la sorpresa.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

la mis dijo...

janus, déjate de estupideces y haz tu propia suerte! podría asegurar que sería mejor y más chingona que cualquiera que te salga en una galleta.

Janus dijo...

Nena: No compro boletos para nada que no sea un espectáculo deportivo o musical. Mi suerte no me permite darme licencias con la esperanza de ganarme algo. No coincido con eso de encontrar respuesta en la incertidumbre del esoterismo.

La mis: Me lo dices como si yo hubiera comprado la galleta. Fue Violet la de la idea, yo sólo me quejé de que me tocó una muy piñata.