miércoles, 20 de julio de 2011

Todo quieres

Ayer visité a un amigo de mi primer empleo en su trabajo para una consulta laboral que terminó con una consulta personal. Tenía rato sin platicar con él más de 30 minutos y siempre con la interrupción de su novia o algún otro amigo. Lo puse al tanto de mi vida en todos los aspectos, desde la venta de seguros hasta M3.

Como todos los que saben de M3, él no fue la excepción y me dijo que debo hacer algo al respecto o jamás tendré algo con ella. Alegué que en este momento cuento con efectivo limitado y que eso me detiene para salir más con ella. El respondió aplicándome una de mis frases: "todo quieres".

"Si sigues esperando a tener todo jamás harás nada. Cuando trabajábamos en ... y teníamos varo nadie nos pelaba. Ahora que no traemos un peso en la bolsa a mi se me aparece L.* en el camino y tu tienes a esta niña. Tienes que aprender que no siempre se puede todo y que al final hay que balancear. No por no tener dinero te vas a perder de algo que quieres."

Probablemente tenga razón y deba dejarme de pretextos, lanzarme y ver qué pasa. Aunque no sé cuál de los escenarios me aterra más, que me mande al diablo y dejemos de llevarnos tan bien o que me de entrada y echarlo a perder.

*No confundir con la L. que tanto ha sido mencionada en este H. blog.

11 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Yo creo que debiste poner el nombre de L...

Sólo confirma lo que ya te he dicho, numerosas veces, en numerosos escenarios. Haz algo, por favor.

Anónimo dijo...

Yo sé que no es lo mismo, pero por ahí va:

Crecí rodeada de gente que se ha ganado la vida teniendo negocios aquí y allá y me da mucha risa cuando la gente dice: "Es que ahorita no es buen momento para abrir un negocio..."
Y siempre pienso (Y esto es debido a lo que la experiencia me ha enseñado): No mamen, ¡Nunca es buen momento para abrir un negocio si estás esperando ese "algo" casi mágico que te indique que es EL momento! así no son las cosas, el chiste es más bien aventarse (que conste que no aventarse a lo pendejo, también hay que pensarle un poquito y planear la estrategia)y chingarle, si no le chingas mejor ni te metas.

Al final lo único que queda es saber que por lo menos intentaste algo, si el negocio funcionó, que chingón y si perdiste tu inversión, ya ni modo, no era para ti chingarle en ese proyecto pero hay muchos otros en los que seguro encajas perfecto y ya irás descubriendo.

Yo y mis... historias que demuestran que no estudié administración de empresas ni economía... Ahh...

Cabrón Insensible dijo...

Mi estimado Janus:

Las mujeres -que valen la pena- no buscan dinero, buscan un hombre con los huevos bien puestos que las proteja, las divierta y les ponga unos buenos cogidones. Si ahorita no tienes dinero, dícelo, que no te dé vergüenza, todos estamos así jaja, hagan planes austeros, o si no que ella invite, estás emprendiendo algo y obviamente el presupuesto no sobra, qué tiene de malo? búscale el lado bueno, así sabrás a ciencia cierta si está contigo porque quiere o porque le pagas la peda.

Aviéntese carajo, sin miedo.

Unknown dijo...

Ya ves lo que me pasó a mi con Jaime. Nunca se aventó. ¿Y qué me dices de Felipe? Es fecha que seguimos pensando los dos que qué tal si se hubiera aventado y ahora estuvieramos, quizá, juntos y sin sufrir con nuestras actuales parejas (por cierto, yo amo a la mía). Así que ya lánzate. No siempre queremos que nos traigan en el cine, en restaurantes. A veces solo la compañía es importante. Aviéntate, Janus. Pero ya! Si no se avienta uno más listo, en ese sentido, que tú.

http://sailing-nena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Siempre he dicho que ante la duda abstente. Así es que si no estás seguro, no lo hagas. Pero te puedo decir algo de mi experiencia. Las mujeres pueden ser hermosas, inteligentes, sensuales, sexies, o feas, no importa, pero en el fondo lo que esperan escuchar es: mi amor, Yo quiero todo contigo... Y ya estuvo. Claro que si lo dices, pues lo tienes que cumplir, sino, cuello!

Anónimo dijo...

Rainman... eres la neta del planeta... bien francote siempre.
Janus... cité tu tema de hoy en mi blog, con vuestro permiso...
http://sailing-nena.blogspot.com/
Ele y Juan Pa

Jinete_Enmascarado dijo...

animate wey , si te manda al diablo pues por lo menos lo intentaste y ya la mandas a la fregada

si ese consejo lo hubiera seguido yo hace mucho tiempo con una vieja que me latia otra cosa seria

asi que aplicate

Danny dijo...

¡Descubrimiento del día!

Con lo que me gusta vivir la vida de los demás*.

Un saludo.

Anónimo dijo...

tienes 15 años?

Janus dijo...

Violet: El nombre de esa L. está algo feo y es demasiado identificable. Por cuestiones de seguridad debo omitirlo.

Ya, ya. No me grites.

Miss Dandelion: Si entendí bien tu moraleja, creo que tienes razón, nunca es buen momento para nada. Aunque la verdad es que yo nada más ando buscando pretextos por maricón.

Cabrón Insensible: Pues sí, ella sabe mi situación (ya hasta la involucré en el proyecto) y si es como creo que es no debe tener queja al respecto. Janus en modo C.I, esa es la solución.

Nena: Definitivamente no quiero que me pase lo de Jaime.

Rainman: Pues yo si quiero todo con ella, como quiera, donde quiera y cuando quiera. Creo que así se lo diré, textual, a ver qué pasa.

Jinete Enmascarado: El problema es que soy peor manejando la aceptación que el rechazo. No hay gran bronca con que me mande al diablo, sino con que me diga que va. Soy un pobre diablo.

Danny: Aquí hay una más que vivir.

Spice: Mentalmente tengo 15, físicamente casi 25, espiritualmente debo rondar los 65.

la mis dijo...

el cielo es de quienes lo arrebatan mi querido, a las mujeres bien que nos gustan los que nos traen de "sugar mammas", siempre y cuando obtengamos cariñitos necesarios!