lunes, 25 de julio de 2011

¿Cuándo son las rebajas en Home Depot?

"Soy el niño que le jala el cabello" fue mi respuesta cuando Violet acusó mis métodos de ineficientes. Estoy consciente de mi situación, no hay que ser un experto en relaciones para saber que si nunca le dices a alguien que quieres con ella nunca sabrás si ella quiere lo mismo.

Todo surgió de una pequeña encuesta realizada en mi facebook donde pregunté a mis contactos femeninos la opinión que les merecía el siguiente halago: "Yo si te violaba". No me enfrascaré en la discusión sobre si es halago o no, ya que no es el punto. El punto es que la única que respondió positivamente fue, como era de esperarse, M3. De ahí que Violet me dijera que así no conseguiré nada, lo cual sé de antemano.

El hecho de que M3 haya reaccionado positivamente a una más de esas cosas que sólo yo encuentro positivas me hace confirmar lo siguiente: pronto alguien tendrá que levantar mis pedazos, posiblemente con pala. Así las cosas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Janus. Me dijiste que a la próxima serías directo. No equivoques el camino. Lánzate. Si no, alguien más se te adelantará y ahí sí ni cómo ayudarteeee!
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja! Me sacó una carcajada lo de "yo si te violaba" , supongo que tiene que ver con alguna vivencia que tengo por ahí enterrada.

Ahora que acabo de leer tu post me siento mal Janus, tienes toda la razón del mundo,si alguien sabe perfectamente que papel está jugando en su vida amorosa eres tú y nadie más va a saber que pedo.
Está de más decirte que te avientes o lo que sea (como lo mencioné en uno de tus anteriores posts), sólo tú sabes si lo harás ó no, cuándo, cómo y dónde.

Una disculpa por mis comentarios tan castrosos, la neta, pequé de novata en estas tierras blogeras a pesar de tener tantos años perdiendo el tiempo por aquí y allá, se me ha olvidado que los que mejor sabemos de que pie cojeamos somos nosotros mismos y que muchas veces las preguntas ó cuestionamientos que lanzamos al aire son retóricos.

Me voy a justificar diciendo que estoy oxidada (y pendeja también, no lo voy a negar)ya me falla alguna parte de la cabeza.

Danny dijo...

Me saco mucho de onda cuando hablas de M3 y tales, necesito leer todas las entradas enteriores para garrar el rollo o me mandas toda la historia en un mail.

la mis dijo...

Difícilmente te encuentras por la vida a alguien tan sarcástico e irónico como tú, yo opino que te des a la violación, total, el permiso ya lo tienes!!

José Alvarado dijo...

El que le haya causado gracia, no denota nada; sólo que también hay cosas que le hacen gracia como a ti.

Uno siempre es dado a sobreanalizar las situaciones y querer encontrar patrones de comportamiento, basado en observaciones meramente empíricas.

Lo único que puede pasar con la chica, es que te diga que no, que luego te sientas incómodo, que la evites, escribas una entrada, la maldigas... y después que te encuentres otra que te gusta. El siguiente movimiento es hacer avances con ella, si le agrada, pues seguir y si no, pues ni modo; pero al menos no continuarás con dudas existenciales y haciéndote ilusiones de algo que puede que no pase.

Los pedazos los puede recoger otra persona con pala, pero recuerda:
Lo que para una persona es basura, para otra es un tesoro. Lo cual simplemente implica que, puede que para una persona seas el peor error que le pudo haber pasado, y para otra la personificación de Jesús y todo lo divino en la tierra. Así que, ¿por qué no ver cuál de los dos eres para ella?

Saludos.

Janus dijo...

Nena: Prometí ser directo y cumpliré, sólo que no he tenido la oportunidad de verla en vivo. Por eso sigo con mis indirectas virtuales pero sigue en pié el plan.

Miss Dandelion: Podrías escribir tu vivencia, suena interesante. Tus comentarios no son castrosos, de hecho me gusta que la gente se extienda. Ya sabes, me ponen a pensar, ja. Si no quisiera que escribieran bloquearía los comentarios pero es todo lo contrario.

Danny: Jaja lo siento, tengo un problema con las M. Toda mujer que me ha interesado tiene un nombre que inicia con dicha letra. Hace un tiempo hasta una M4 hubo pero no duró mucho porque M3 se impuso, como podrás darte cuenta. Te resumo las M's: M1 es mi primer amor, M2 es el amor de mi vida, M3 es mi mujer "ideal", ja.

La mis: Lo sé, encontrar otra de ese tipo no creo que vuelva a pasar.

José Alvarado: Tienes un punto, un punto que ya había pensado. Puede que sólo le caiga en gracia la gran cantidad de estupideces que digo pero si me he interesado en ella no es sólo por que se ría de mis idioteces.
En cuanto a los pasos que siguen creo que describiste bien los caminos salvo por la parte de maldecirla, creo que en lugar de eso escribiré más posts de idealización. En fin, no me queda más que intentar ver qué rol juego para ella a la brevedad.