sábado, 19 de marzo de 2011

M3

"Estudios de la Universidad de Chicago demuestran que yo no pedí nacer"
-M3

Me gustan las mujeres cuyo nombre empieza con M. Tal vez se debe a que parte del nombre de mi madre es el nombre femenino más común que hay con M, M1 y M2 son prueba de ello. En fin. También me gustan las mujeres raras y por raras quiero decir mujeres con las que pueda identificarme de alguna forma, en especial si la coincidencia es en el sentido del humor.

Haberme enamorado de M1 en mi adolescencia a pesar de ser tan diferentes se entiende al definir ese evento como mi primer y único amor adolescente. Haber estado enamorado de M2 a pesar de la diferencia de edades tiene su explicación en varios factores, el principal de ellos era el que ella entendía mi oscuro sentido del humor y no sólo se reía, lo complementaba.; pocas veces he sentido que alguien me entiende como las tardes que pasamos riéndonos de estupideces. Mi interés en M3 se trata de pura identificación, de esa donde crees que lo que la otra persona dice salió directamente de tu cabeza.

De lo anterior pueden inferir que M3 es una mujer bastante dañada. Si así lo hicieron los felicito, están en lo correcto. No les contaré los detalles de su vida, no me corresponde, pero son esos traumas los que la definen como lo que es, una depresiva automedicadora de ansiolíticos y antidepresivos. La definición anterior tal vez no la deje bien parada antes sus juicios ojos, pero no quiero poner más adjetivos que igual y sólo terminan empeorando la idea que quiero dar.

La atracción que siento por ella es una cosa que va más allá de lo físico, que aunque importante no es la única razón por la que me intereso en una mujer. No confundan lo anterior con una declaración de mi interés emocional en ella, no va por ahí. Lo que quise decir es que no podría soportar a una chica que no tenga de qué platicar, tampoco podría tolerar una plática vacía por mucho tiempo a menos de que la susodicha fuera de moral distraida y puede que tal vez ni así.

Frases como la que abre este post son comunes en ella. Me gusta mucho su depresivo sentido del humor, me gusta más cuando se pone seria y me dice algo en actitud triste. A pesar de que M3 es de mi total agrado aun no he decidido intentar entrar en su lista de amantes o buscar la exclusividad, en parte debido a mi eterno problema de falta de interés en las cosas lo cual hace que no me esfuerce por nada, la hueva que me provoca el comenzar a relacionarme con alguien y mi miedo a no ser del interés de ella. Se podría decir que en este momento M3 es la mujer con la que me interesaría pasar el tiempo pero sin llegar al grado de estar enamorado de ella, para eso necesitaría compartir precisamente más tiempo con ella.

No he mencionado que también me gustan las mujeres con el potencial de hacerme pedazos, M3 es una de esas y, siendo honesto, no tendría ningún problema en que lo hiciera, hace tiempo que no sé de lo que eso se trata. Igual también podría no pasar nada como hasta ahora.

5 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

De esto deduzco que has leído DEMASIADO a X. Velasco y debes moderar ese tipo de estímulos.

También DEBES ir por la chica. No hay más, no más introspección, ni sobre-análisis.

Hechos, darling, hechos..

Manuel José dijo...

Por fin, lo que tus lectores esperábamos. En lo de la chica, tú sabes, los ansiolíticos, la inestabilidad inherente y el humor retorcido son casi arquetípicas en la definición de "chica ideal" de una generación dañada de una manera especial.

¿Has visto el Gran Lebowski? ¿Te gusta? Creo que es exactamente esas clase de historia demente y sin sentido la que vale la pena vivir. Vive pues e intenta algo.

Aparte, ¿cómo va eso del nuevo empleo?

Suerte pues.

Manuel José dijo...

Ay ay, estoy demasiado ocupado como para contestar los comentarios de mis lectores...ay ay.

Janus dijo...

Violet: Ya te dije que ese sujeto escribe de forma parecida a como trabaja mi cabeza, no es mi culpa.
Pero ¿cómo se va por una chica? ¿Llego y le digo "M3, mis comentarios sexuales no son broma, en verdad quiero hacerlo contigo."?

M.: No es mi chica ideal pero si es la que más me interesa en este momento. No he visto lo que mencionas pero creo que entiendo el punto.
No es un nuevo empleo, seré autoempleado ó empresario ó emprendedor, como gustes llamarme y va caminando, lo que me urge es dejar ya mi empleo actual.
Mira quien reclama el que no contesté los comentarios, el sujeto que postea hasta 2 veces al día pero sólo contesta de vez en cuando.

Manuel José dijo...

@Janus Sí, por eso va entre comillado, porque pertenece a una idea y esta no es la de perfección, al menos no como es entendida socialmente.

Lo de los comentarios, lo intento, pero a veces se me olvida. Entonces ¿vienes a la despedida del departamento?

Saludos.