sábado, 26 de marzo de 2011

Masoquismo

Siempre me ha gustado conversar con Violet, su forma ver las cosas,aunque no opuesta a la mía es de un ángulo diferente.

Hoy discutimos sobre si soy masoquista por salir con M3 y no decirle que me gusta, algo que seguramente ya sabe pero que mientras yo no lo deje claro ella no tiene la obligación de hacer acuse de recibo de mis indirectas.

Su consejo es que le diga que me gusta y que ella haga el resto. Pase lo que pase ella no dejará de ser mi amiga así que es un ganar-ganar para mi ya que si soy correspondido obtengo lo que quiero, si no pues me quito de encima lo que Violet define como masoquismo: salir en plan de amigos con una mujer que en realidad te quieres tirar.

Aquí es cuando busco defenderme diciendo que no necesito de M3 para torturarme, tengo juguetes más eficientes para eso. Como ejemplo está M2, que aparece en mi mente en mis momentos más bajos. Esos momentos donde me pregunto si me recordará de alguna forma, ya no digamos si me guarda algún cariño. A veces creo que seguramente ni me recuerda, no le dejé nada para hacerlo. Violet interrumpe mis pensamientos, ya le dejé claro mi punto. Ella cree que M2 seguro me recuerda y que en vez de pensar en eso debería pensar en lanzarme trás M3.

Ella también tiene su parte masoquista, me confiesa que aun entra al caralibro de un viejo amor, al cual conozco y le recuerdo que es muy feo. A ella no le importa, lo hace para recordar viejos tiempos y "regodearse en el hubiera". Yo también hago eso con M2. Que tire la primera piedra quien no haga lo mismo con sus viejos amores.

Todo lo anterior para terminar cayendo en cuenta de que regularmente juego en el equipo contrario al mío. Violet aprovecha y comienza a hacer referencias al último libro de Xavier Velasco que casualmente los dos hemos leído, promete ser mi "Doctor Alcalde y ayudarme a vencer a mi Enemigo Íntimo". Tan ridícula ella, no sabe en lo que se está metiendo... por eso la quiero.

5 comentarios:

I'm Violet Veela dijo...

Y mientras leí tu post, en medio del trabajo (((porque me rehuso a estar frente a una computadora fuera de él))) me averguenzo y me pongo una mano en la boca para reirme. Mi jefe me mira sospechoso.

Y aunque fue lindo. Nada te exenta de ir y decirle a esa chica "voy bien o me regreso".

Manuel José dijo...

¿Qué pedo? ¿Por qué no viniste?

Janus dijo...

Violet: Ja, si yo dijera eso no tendría vida fuera de la oficina...
Ya sé, me tengo que aplicar.

M.: Lo siento, lo intenté pero no terminé lo que tenía que hacer hasta las 6. A ver si ahora que inaugures el nuevo depa se da la oportunidad o si no espero finalmente vayamos de cacería a las afueras de una escuela prima... digo, universidad.

Manuel José dijo...

@Janus Hombre, no te preocupes. Igual hubieras caido, eso terminó hasta muy tarde, casi el día siguiente.

Lo de buscar mujeres con apenas edad legal me parece bien, pero esperaré a mejorar un poco la economía, quedó muy golpeada con el cambio de casa. Por cierto, ¿no me puedes dar empleo? Necesito experiencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustas