martes, 15 de marzo de 2011

Es oficial

Por fin es martes, día en el que prometí haría de conocimiento público una noticia relevante en mi vida, la cual gusto de compartir con ustedes en este su blog depresivo de confianza.

NOTA: Antes de dar a conocer la noticia les pido reproduzcan la siguiente canción:



Ahora si, la noticia que tengo que dar es la siguiente:

Tras mucho pensarlo, el día de hoy he renunciado a mi empleo actual para emprender un proyecto personal, el cual espero me permita llevar una vida distinta a la vida de oficinista que tanto me disgusta.

Las razones para que hoy fuera el día son varias. Podrá parecer precipitado porque no he hablado mucho del proyecto al que me voy a dedicar principalmente pero no me estoy yendo tras algo que no tenga al menos un poco de avance. Se trata de un proyecto en internet respaldado por un negocio tradicional, el cual según nos dicen nos entregarán a fin de mes para comenzar las pruebas de funcionamiento.

Las cosas han ido rápido y tuve que tomar la decisión de la misma forma. De hecho, yo quería renunciar antes pero me avisaron que esta quincena me tocaba bono trimestral y como el dinero no me va a sobrar durante los próximos meses decidí que lo mejor era recibirlo y después dar la noticia.

Mi jefe lo tomó mucho mejor de lo pensado, seguramente porque en parte se proyectó en mi decisión ya que según me contó él hizo algo parecido a mi edad. Ahora sólo deben encontrar a mi suplente para que yo lo capacite y me pueda ir.

El punto de todo esto es que he dado un paso más hacía un nuevo estilo de vida, todo era cuestión de decidir qué es lo que quiero hacer. En el peor de los casos, si el proyecto llegase a fracasar, siempre está la posibilidad de volver al mundo corporativo exhibiendo las heridas de la batalla perdida como aprendizaje.

Con esto termino el comunicado. Agrezco su atención.

PD. Creo que me puse muy dramático con la canción.

2 comentarios:

Manuel José dijo...

Te felicito, creo que es una decisión valiente y haces muy bien en intentar hacer algo por alcanzar lo que deseas.

Aparte, ¿cuando lo de la mujer? ¡La mujer!

Ros dijo...

óras!

pues a darle, éxito y clap, clap... bien por usté!

;)