miércoles, 23 de marzo de 2011

Envidia pasional

Confesaré que me generan cierta envidia aquellos individuos que tienen una pasión, no importa lo que sea, si les apasiona califican para envidiarlos. En mi diario viaje de regreso a casa me tocó ir junto a un par de jóvenes (por lo que escuché eran casi de mi edad pero me parecieron más jóvenes que yo), hablando de sus clases y proyectos. Hasta donde entendí estudián algo relacionado a la producción audiovisual, el punto es que estaban hablando de consolas y cámaras como si el modelo GBX de yamaha fuera su más grande anhelo.

Nunca he tenido algo que me apasione lo suficiente como para mantenerme interesado por un periodo largo. En mi infancia fueron los videojuegos, en mi preadolescencia fue el dibujo, en mi adolescencia creo que no hubo nada, actualmente me gusta escribir pero no lo hago como quisiera (ni en frecuencia ni en estilo). Lo que quiero decir es que todo lo que hago termino dejándolo eventualmente y es ahí donde envidio a la gente que "ama" tanto una cosa que a eso se dedica.

Imaginen que tan mal estoy que he llegado a envidiar a esos sujetos raros amantes de los comics/animé...

7 comentarios:

Manuel José dijo...

Sí...eso. Dicen que es cosa hormonal. Por eso te digo, deporte de contacto, testostenora = felicidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustas

..Tânâthos .. dijo...

pues es pasión, por cosas la envida no es buena mejor busca algo para entretenerte y enregarte :)

Jana dijo...

pues ya somos 2 yo tampoco tengo algo asi que sea lo maximo para mi :S

Janus dijo...

M.: Los deportes de contacto no son lo mío. Uno de mis más grandes temores es perder un diente y por eso le temo al contacto. Necesito otra cosa, a ver si regreso a correr ahora que seré mi propio jefe.

Anónimo: Gracias, supongo...

Tanathos: No es envidia como tal, sólo que a veces quisiera tener algo por lo cual sentirme emocionado como cuando esa gente habla de sus cosas. Ya he buscado pero eso es algo que nace, no se encuentra tan fácil.

Jana: Que mal. ¿Triste nuestro caso, no?

NTQVCA dijo...

Entiendo perfecto eso, sin embargo te diré que mi apasionamiento por cosas o personas no me lleva siempre por buen camino, pero hablando de cosas buenas, te puedo decir que mi pasión por lo que hago es algo que me causa mucha satisfacción y hasta un poco de felicidad, ya encontrarás algo veraz.

Ros dijo...

es cosa de que llegue algo que te mueva así cabrón, no?



yo estoy/sigo esperando!


:)