domingo, 28 de noviembre de 2010

Te estás tardando

Ayer vino mi amigo E. a sacarme de mi casa como acostumbra: con engaños. Esta vez me dijo que lo acompañara por una señorita (en realidad usó el término "vieja") a unas calles cerca de mi casa y que volveríamos en media hora. Como siempre, lo acompañé. En realidad esta vez me tenía una sorpresa, la vieja por la que ibamos era la mismísima M3, quien había venido porque E. la había invitado por unos tragos.

No había mencionado a M3 desde el 30 de agosto de este año, día en el que la conocí (no me aprendí la fecha, consulté el archivo del blog. No estoy tan enfermo como para saberme la fecha). Desde ese entonces hemos tenido más contacto y he descubierto cosas de ella que me gustan mucho. Podría decir que entre más la conozco más me llama la atención. Ayer no fue la excepción. Me gusta demasiado su forma de ser, su sentido del humor incluido. Su declarada adicción por las drogas de farmacia como su ninfomanía me parecen demasiado interesantes y bueno, físicamente no le pongo ningún pero.

Desgraciadamente, entre más me gusta más creo que no le intereso. E. dice que ya me tardé en hacer de sus conocimiento mis intenciones pero como ya he expresado aquí, mis habilidades y mi valentía dejan mucho que desear.

5 comentarios:

D dijo...

hahahaah mientras más tiempo dejes pasar mas dificil será por que cada vez te gustará mas. Hazlo de una vez si te manda al chingada pues no va a doler tanto, solo tendras que consentir un poco tu orgullo por otro lado pero hasta ahi, que más puede pasar?

Invitala a tomar los drinks pero uds dos solos, y asi de ninfómana no creo que tengas ni que decir mucho...

NTQVCA dijo...

Cuales son las drogas de farmacia?

Janus dijo...

D: Ya sé, entre más me tarde más la voy a idealizar y terminaré perdiendo. Igual y nunca se me hace. Total...

NTQVCA: Son los ansiolíticos, benzodiazepinas, antidepresivos; todos requieren de receta médica. Ej. Prozac, rivotril, diazepam.

I'm Violet Veela dijo...

El problema es darle demasiada importancia...entre más lo pienses, se mitifica, se deforma se convierte en algo imposible que sólo existe en tu cabeza.

La gente idiota tiene más conquistas ¿sabes por qué? NO PIENSAN. Lo hacen...o también la gente que tiene mucha, mucha confianza en sí misma.

¿Has visto Jersey Shore? , podría ayudar

Janus dijo...

Violet: En algo tienes toda la razón: entre más lo piense peor será y menos probabilidad hay de que sucedad. De todas formas ya me conoces, tengo un serio problema con eso de socializar. No he visto el programa que mencionas, hace años que no veo otra cosa que no sea House, Family Guy, South Park o The Office.