martes, 2 de noviembre de 2010

Cumpleaños

*Esta es la tercera ocasión que intento escribir sobre mi cumpleaños, las otras dos no me gustaron y las borré. Esta vez escribiré de corrido todo lo que me venga a la mente y así lo dejaré, total, fue mi cumpleaños y puedo escribir lo que yo quiera, ja.

Hace unos días fue mi cumpleaños. Como buen amargado deberán suponer que no me gusta celebrarlo, si así lo hicieron adivinaron, no me gusta pero por alguna razón este año decidí hacerlo. Antes de relatar los eventos más importantes del día quisiera hacer unas cuantas precisiones sobre el por qué no me le veo sentido a celebrar un cumpleaños: Para empezar no le veo mérito alguno para celebrar el hecho de haber sobrevivido un año más a partir de la fecha en que viste la luz por primera vez, eso cualquiera lo hace. Aunque siendo justos, es de celebrarse que tratándose de un sujeto por cuya cabeza ronda la palabra "suicidio" casi a diario éste llegue a cumplir otro ciclo sin haber intentado quitarse la vida. Otra razón por la que me molesta mi cumpleaños es el hecho de que me feliciten, primero porque como dije no le veo sentido a esa celebración y luego porque cuando se trata de mujeres adultas mayores de 40 las que me felicitan siempre usan frases como "que Dios te de todo lo que quieres...", "que Dios te ilumine...", "que Dios te de salud..." ¿Qué a su edad no se han dado cuenta de que Dios es un culero y que si se entera de tus planes te los va a echar a perder? Es como cuando mi mamá me dice cada mañana al despedirse de mi cuando me voy a trabajar "Que Dios te acompañe" a lo que solía contestar "Nel, que me deje en paz". Me enoja mucho que me deseen cosas que incluyan a ese sujeto. En fin.

Tampoco me gusta celebrar mi cumpleaños porque normalmente el festejado tiene que organizar su propia celebración y siempre he sido bastante torpe para hacerlo. Además siempre he tenido problema al mezclar a mis distintos grupos de amigos, detesto estar en medio de dos o más círculos sociales en lo que me mueva. Aun así decidí que este año lo haría por alguna extraña razón, afortunadamente todo salió bien y el convivio fue tranquilo pero entretenido. Invité a mis amigos más cercanos que aun se encuentran en la ciudad, entre ellos DDC y Shikamaru quienes ya no sé si continuan leyendo este su blog depresivo de confianza; también invité a otros amigos de la prepa/universidad (todos se conocen entre sí), a mi único amigo restante de la zona donde vivo, a un amigo de un trabajo anterior y a una mujer que trabaja con él y que quiere conmigo, a F. (si, aquella con la que quise en mi último semestre de carrera y con quien nunca se me hizo) y a M1 con su actual galán. Había invitado también a M2 y a su hermana pero no asistieron, en el fondo creo que fue mejor así. La mezcla de invitados fue variada y eso le dió un buen toque a la noche.

No recuerdo si ya he hablado aquí sobre la mujer que quiere conmigo, a quien llamaré F2. Esta mujer la conocí hace un par de meses pero a las 2 veces de habernos visto ella ya me había plantado unos besos. Pasados unos días comencé a recibir mensajitos reclamones porque no la había llamado y cosas así. Entendí que esta mujer era demasiado intensa y me abrí. Si ya me había abierto se preguntarán por qué la invité, la respuesta es simple, para rolarsela a un amigo que podría satisfacer las necesidades de atención de la citada mujer. Aquí las pocas lectoras de este blog podrían enojarse por mi "forma de tratar a una niña" pero siendo honestos yo le estaba haciendo un favor a todos: me la quitaba de encima, ella tenía a su mandilón y mi amigo podría tener la relación mandilonesca que todos sabemos que quiere. El problema estuvo en que mi amigo se vió muy lento y la mujer no cedió ante sus escasos encantos, al par de horas ella ya estaba siendo abordada por otro amigo. Al ver esto sentí algo que defino de la siguiente forma: fue como cuando le prestas un juguete a alguien y luego ves que otro está jugando con él. Entonces dices "¡Ey! Yo le presté este juguete a ese wey, si no lo tiene él entonces dámelo" Así que decidí recuperar lo que era mío. Como recompensa obtuve unos besos, jojojo. Mi hermano dice que me vi como todo un cazagoles: ellos la entretuvieron mientras yo echaba desmadre y cuando quise recogí los frutos. Frutos que no fueron todos los que quería, ya que mientras nos besuqueabamos decidí sacar todas las guarradas que he aprendido de mi amigo de la oficina y le propuse a F2 que nos fueramos a otro lado a "seguir el festejo en privado". Ella aceptó muy fácilmente, ahí debí sospechar, pero me embargó la emoción de haber conseguido una respuesta afirmativa. A la hora de la hora la mujercita se echaría para atrás, dejándome con unas mega blue balls que no necesito describir. Intenté convencerla de irnos a algún lugar con room service pero no lo conseguí. Harto de escuchar sus excusas y aburrido de no poder seguir echando desmadre por aguantarla decidí ponerle los puntos sobre las ies y le dije que yo sólo le podía ofrecer pasar un buen rato con mis amigos y a solas, que mis necesidades emocionales estaban cubiertas y que no había espacio para nada más. Al parecer ella me mandaría a la chingada, pero al otro día me mandó un mensaje que decía que siempre si le entraba. Ahora ya no se si creerle o sólo es parte de su estrategia para intentar "atarme y cambiarme", espero no sea así porque pierde su tiempo.

Con M1 la cosa está más rara y complicada que nunca. Lleva a su novio pero nos coqueteamos. Tiene novio pero me dice y le digo "cosas bonitas". Últimamente nos decimos mucho que terminaremos juntos y que no entendemos por qué no lo estamos ya. Por cierto, Shikamaru le aplicó su ya famosa frase a M1 con la cual describe como han ido sus parejas desde que me dejó: "Definitivamente, esa mujer va de mal en peor".

Y ya, creo que eso es todo de este festejo tan poco usual en mi vida. No creo volverlo a hacer en muchos años. Me gusta tomar pero hay mil razones mejores para hacerlo.

3 comentarios:

Ek dijo...

Bueno pues....feliz cumpleaños y que diosito te ilumine.

jojojo

Deephardy dijo...

¿Felicidades?
Bueno, a mi entender no estuvo mal, con excepción de lo de las blue balls, pero todo lo demás.

Y si en el caso de F2, inténtalo otra vez y a ver si.

Nena dijo...

Primero que nada, no sé por qué me pasó de noche este post, si, se supone, siempre estoy pendiente de mis favoritos.

Segundo, muy feliz cumpleaños!!! Que Dios te siga bendiciendo! (yo no tengo -aún- 40 años).

De F, qué poca Janus, no seas así... bueno, eso es imposible pedírselo a un hombre.

De M, pos qué buena forma de tener una vela encendida "por si las flies".

Quinto, espero que eso que comentas de "suicidio" lo hayas exagerado.

Sexto, sigue celebrando tus cumpleaños, no seas amargado como yo.

Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/