lunes, 22 de noviembre de 2010

Tranquilizantes

Leer novelas donde el tema es la miseria de alguien que no soy yo siempre me ha tranquilizado. Justo hoy empecé otro libro y vaya que me hizo bien empezar el lunes de esa forma.

Tomarme un trago por las noches mientras paso el tiempo antes de ir a dormir se ha vuelto una actividad recurrente en estas semanas donde esa molesta voz en mi cabeza ha subido su intensidad.

Me pregunto si tomarme un trago mientras leo potenciará el efecto tranquilizador de mis pequeños aliados de la vida.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Hace un rato tuve mi epoca de tomarme un traguito antes de irme a dormir, ya luego tenía mi botella a un lado y pensé que si lo dejaba de hacer de un día para otro no pasaba nada, y se acabó igual que empezó. Realmente me gustaría que no se te hiciera costumbre.

Janus dijo...

Pues costumbre no creo que se me haga, desde hace ya unos años tengo 2 o 3 botellas en el cajón y han pasado meses antes de que las saque de nuevo. Seguramente es otra de mis etapas y terminará cuando encuentre un vicio o algo que lo sustituya. De todas formas tendré cuidado :)

D dijo...

mientras solo sea uno!!!