miércoles, 17 de noviembre de 2010

Planes... planes...

Estaba pensando en finalmente hacerme mi tatuaje con el aguinaldo pero mi situación actual me tiene buscando un empleo de medio tiempo para poder dedicarme a mi proyecto laboral propio, entonces recordé que hay empresas donde no ven bien los tatuajes y puede que me cierre puertas que necesito mantener abiertas. Y así sigo haciendo planes que no se terminan de materializar; debería tomar una decisión y aceptar sus consecuencias pero no, así no hay drama y a mi me gustan mis cervezas frías y mi vida con problemas.

5 comentarios:

Deephardy dijo...

Al parecer todos estamos en mood planero. Estoy en las mismas, y como algo esta por concretarse, espero que lo tuyo tambien.

NTQVCA dijo...

¿Porque no mejor ahorras un poco más antes de aventarte al ruedo?
Mientras planea bien, no pierdas el objetivo, y del tatuaje hazlo cuando ya seas libre, mientras si quieres te pinto unas calacas en los brazos con plumón, ja ja ja, perdón, pero me reí harto aquí sola de imaginarmelo, jajajaja!

Janus dijo...

Deephardy: Ojalá estemos conectados y se nos concrete a ambos. Suerte.

NTQVCA: Porque siempre que ahorro con un fin predestinado la vida me obliga a ocupar ese dinero en algo imprevisto. No estás para saberlo pero mi último ahorro destinado a salir de deudas lo tuve que usar para pagar parte de los gastos funerarios de mi tío, así que si me espero a tener un colchón más grande jamás me lanzaré a hacer las cosas.
Lo de las calacas lo acepto pero no en los brazos, mejor en la espalda.

D dijo...

es la fiebre de fin de año... planes y planes, no tomes deciciones tontas... mejor no decidas nada.. beso

I'm Violet Veela dijo...

Un tatuaje es para gente sin personalidad... en serio