lunes, 8 de noviembre de 2010

Pésimo modelo a seguir

En una de nuestras acostumbradas pláticas domingueras nocturnas buscando evitar la inevitable llegada del lunes, mi hermano me comentó que no se está cuidando al tener relaciones con su novia. Esto me llevó a decirle que era un pendejo, sobretodo cuando un día antes me había pedido condones además de que él sabe que su mujer tiene uno de emergencia en el cajón.
.
Se justificó diciendo que lo hizo así por miedo a que la niña se echara para atrás ya que había gente en su casa además de que odia esas madres; no lo puedo culpar, yo también odio esos malditos pedazos de latex y yo no soy nadie para regañarlo por descuidado porque en su momento yo hacía lo mismo. La única diferencia es que a mi me vale madres la vida mientras que al parecer el si quiere en algún momento llevar una vida promedio, de esas donde te casas, tienes hijos y mueres (no se vayan a confundir cuando digo que "me vale madres la vida", no me refiero a que no me interesa morir si no que yo no tendría problemas con abortar a un derivado de mi carne).
.
Después de decirle que no siguiera el ejemplo de su pendejo hermano y que compre condones de los famosos "sensitive" a ver que tal funcionan prometió no darme sobrinos pronto, lo cual es lo que más me preocupa porque al no querer tener hijos propios viviré la experiencia de malcriar a un ser humano a través de sus hijos pero aun no estoy listo económicamente para hacerlo (él tampoco lo está pero ese ya es pedo suyo aunque ahora que lo pienso dudo tener el corazón para dejarlo solo y la verdad ya basta de andar cubriendo pendejadas de otros, ja).
.
Esta juventud tan irresponsable... deberían de esterilizarlos a todos.

7 comentarios:

NTQVCA dijo...

Te cuento rapido:
Cada nueva entrada tuya, a pesar de que tengo un chingo de trabajo, vengo y la leo, siempre cuando estoy en el comentario me tengo que ir porque llega algún cliente o alguien me llama, asi que ahí te va:

1.-¡Feliz cumpleaños!
2.-Yo que tú ya le daba sus arrimones a M1, total, parece que le gusta.
3.- No me enojo por ver como trataste a la mujer intensa, ¡al contrario! me parece que cada vez lo manejas mejor ¡bravo!
4.-Mal ejemplo o no, que bien que le jalaras las orejas a tu hermano, auqneu para ser sincera, me parece que esperas más de la vida de lo que aquí describes.
5.-¿Y quien soy yo para opinar todo esto? Una deprimida más, pus que más da!

Deephardy dijo...

Bueno, pues yo también estoy de acuerdo con NTQVCA en casi todos sus puntos. Con respecto al 4, bien hecho,despuès tu hermando andaría quejandose contigo de como el puto gobierno aumenta los precios de la leche y los pañales. También la secundo en que sólo estás pasando por un "lapso depresivo", aunque como he notado, al igual que yo te la pasas así el 90% del año. Sólo hay que aferrase a algo que sabemos no arreglará la vida, en mi caso, yo sueño con ganarme la Loto. Ja.

D dijo...

Dejalo cagarla, es problema suyo.
La verdad me vale madres. Solo quería que supieras que estuve aqui... jajaja besos

Janus dijo...

NTQVCA: Me da gusto saber que leas lo que escribo a pesar de que últimamente la calidad de mis textos es muy mala.
1. ¡Muchas gracias!
2. Eso trato, pero siempre se raja al final.
3. Que bueno es tener tu apoyo, seguiré por este camino.
4. El regaño fue porque no tendré el corazón para dejarlo sólo si la caga por lo que prefiero prevenir y no, ya no espero mucho de la vida aunque parezca lo contrario.
5. Y por esa razón aprecio tus comentarios. Gracias.

Deephardy: Jajaja no creo, mi hermano no se queja, según él su política de vida es fluir con el medio. Seguramente si tiene un hijo terminaría acomodándose como lo ha hecho toda su vida. En lo del "lapso depresivo" creo que tienes una confusión de conceptos. Lapso sería si fuera esporádico pero mi estado es constantemente depresivo, los lapsos son de vana y efimera felicidad. De todas maneras trataré de encontrar a que aferrarme.

D: Jajaja gracias por darte una vuelta.

Anónimo dijo...

Dile a tu hermano que use de los térmicos.

I'm Violet Veela dijo...

Predica con el ejemplo...y no ma "abortar tu carne" ajajajajajaja

I'm Violet Veela dijo...

Predica con el ejemplo...y no ma "abortar tu carne" ajajajajajaja