viernes, 14 de mayo de 2010

De vuelta...

Para rematar una semana donde los malestares físicos han incrementado, la frustración personal/laboral volvieron y el hartazgo hacia la propia vida es el pensamiento más común, nada como una cachetada de la realidad que te dice "aún no la hemos brincado"...

No puedo evitar recordar la sabia frase de mi hermano: Cuando crees que has tocado fondo, no estás ni cerca de verlo... y ahí vamos de nuevo.

5 comentarios:

Elza dijo...

¿Qué pasa Janus? Ninguna circunstancia permance, todas pasan y vuelven a ocurrir. Hug

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Necesitas tratamiento...
Qué hacer ante esto eh?
Resignarte?
Reirte?...
Llorar no es chic.
Mucho menos lo es somatizar...
Sí, coincido...tu hermano es sabio...

Unknown dijo...

Aunque me mandes a la ver...no, tú y tu hermano, me la pelan (no es cierto, es puro coto para desconcertar).
Desde tu anterior post, estuve cavilando y llego a la conclusión de que no existe el fondo, por eso no lo vemos, ni caemos, ni ascendemos, todo es según como queramos verlo, por lo tanto nada más estamos haciéndonos pendejos solos, ya es cuestión de cada persona seguir en lo mismo o intentar un cambio, sea cual sea, según los deseos y necesidades de cada uno. Necesitas una gran dosis de "MEVALEMADRES", para que dejes de vivir en ese pinche círculo pernicioso, del cual NO QUIERES SALIR.
Si me mandas a la ver...no, no voy.

NTQVCA dijo...

Pues que te digo mi niño si andamos en lo mismo, pero sabes que? piensale si estas en esta vida nomás para ver como pasa y no hacer nada, ponte un reto y no lo dejes hasta que no lo cumplas, Luego me platicas.

Janus dijo...

Elza: Ya se, y parece que ya viene de nuevo la chinga.

Dani: Tratamiento urgente, algo que incluya alcohol sería bueno.

Pherro: Claro que existe el fondo, aunque sea temporal hay un fondo. Probablemente tengas razón, necesito esa dosis de mevalemadres para salir del círculo en el que estoy pero ¿dónde la consigo?

NTQVCA: Tu comentario me hizo recordar una época de mi vida donde prefería no mover nada para que no se jodiera. Lo del reto suena interesante pero mi perseverancia está en niveles tan bajos que puede que resulte peor.