domingo, 30 de mayo de 2010

Insalubre

La falta de una vida saludable está afectando duramente mi físico. Este fin de semana fui atacado por una infección estomacal que me mantiene encerrado. Hace quince días fue la sinusitis, la cual por cierto está atacándome de nuevo por todo el polvo respirado el viernes en el archivo muerto.

Si no hago algo pronto aparte de tener la actitud de un anciano tendré la salud que le haga juego.

8 comentarios:

PHERRO dijo...

Pues hazlo y ya, recabrón.

Violet Veela dijo...

Eso no te lo puedes permitir...o sea ten en cuenta que así nunca vas a conseguir novia.

saluditos

Janus dijo...

Pherro: Pero no me grites que soy sensible.

Violet: Siempre se puede pagar por sexo, a fin de cuenta siempre se paga de una u otra forma.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Hummmmmm...ya estas dando el viejazo mano...
A ver no seas exagerado, no te pases...
Tomate unas vitaminas contra todo y no somatices tus broncas existenciales...porque por culpa de ellas me dejas plantada y por si fuera poco me despiertas a las 7 de la mañana en domingo, lo cual es lo más horrible de todo.
O a lo mejor tú sí estabas crudo, ash no puede ser...que gente!!!!

Janus dijo...

Dani: Ey, ey, ey, no me levantes falsos. Se diferenciar una cruda de una enfermedad estomacal. Además esto no es somatización, simplemente es resultado de una pésima administración alimentaria. También quiero aclarar que un platón es distinto a una CANCELACION. Yo te avisé que no podía, plantón si no te hubiera dicho nada. Con estos malentendidos vas a alejar a mis pocas fanspretendientas que me leen. Ah, y de nada por despertarte. Las 7 son muy buena hora para despertarte y aprovechar el domingo.

PHERRO dijo...

Si eres sensible, tienes salvación, neta pinche Janus, a ver si La Tal Daniela, te contagia con Sus Sonrisas Mágicas, no te pases de chorizo, no la dejes plantada.
Como dice la banda: "Para y deja".

Janus dijo...

Pherro: ¡No la dejé plantada! Estaba enfermo... y no, no creo tener salvación, ja.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Si estas enfermo la invitas a la casa a tomar una Sopita pues... Creatividad pues mi amigo... q si no te guardas en el archivo ese