miércoles, 10 de febrero de 2010

Interesado

Me encuentro ante un serio conflicto de intereses. La cosa va más o menos así: hace un par de semanas, un amigo que actualmente sale con una chiapaneca me preguntó "¿Qué tan interesado estarías en salir con una mujer cuyo principal atractivo es que sea hija de un diputado?" Lo primero que me vino a la mente fue que si ese era su atractivo seguramente era más fea que la suela de un zapato por lo que pedí más referencias. La descripción que me dió no fue del todo mala pero generalmente la gente omite los detalles negativos cuando busca emparejar a dos conocidos por lo que decidí remitirme a fuentes más confiables: su mujer. ¿Por qué su mujer? Pues porque ella y la susodicha son amigas.

Un par de días después, en una fiesta en tierras odiadas por el Ninja peruano, Chiapaneca M me mostró una foto en su celular donde Chiapaneca B no se veía tan mal y agregó "deberías lanzarte, Chiapaneca B cocina, tiene casa sola y es bien caliente". Ahí fue cuando pensé que esas características tienen que ser valoradas aunque la poseedora de ellas no sea tu tipo por lo que en ese momento accedí y dije "Vamos a conocerla y luego hablamos".

No se cómo se me pudo olvidar que en este tiempo todo está en internet, sólo es cuestión de encontrar las ligas que te lleven a ello. Así fue como se me ocurrió aprovechar el caralibro para hacer un sondeo de Chiapaneca B y llegando a casa decidí buscar. No tardé mucho para llegar a ella y me llevé una sorpresa, aunque ahora que lo pienso ni tan sorpresa puesto que ya me imaginaba que me había escondido una parte importante, al menos para mi, de la descripción de Chiapaneca B: por lo que pude ver en las fotos la mujer es de cadera ancha, por decirlo de algún modo, y seguramente su peso supera el mío. Siendo un hombre que apenas rebasa los 70kg de peso me preocupa que una mujer con la que se me involucre tenga más peso que yo por razones que van desde la estética hasta mi integridad a la hora de la planchada. Aunado a eso sumen que la foto que me mostraron fue una donde salía bastante bien mientras que las que encontré no fueron de mi total agrado.

Hoy, aún sin saber qué hacer al respecto, recibí un correo por parte de mi amigo donde nos informaba a varios las actividades que habrá este fin de semana y a las que espera que lo acompañemos. El correo cerraba con lo siguiente:

"El evento del depa es el sábado, por cierto Janus, me tomé la libertad de concertarte una cita con Chiapaneca B, espero que asistas, porque aca entre nos, ella está emocionada por conocerte, ya te vio en fb y dice que si te incluye*, lo demás depende de ti."
El problema no está en que haya arreglado una especie de cita a ciegas sin avisarme antes, siempre está la opción de rajarme y aunque mi reputación quede dañada los daños sólo quedan en palabras. El verdadero problema está en que no se si lanzarme en esta aventura interestatal;
por un lado hace mucho no tengo acción y esta es una oportunidad con altas posibilidades de terminar en anotación, por otro lado no se si pueda revolcarme con alguien que no me guste del todo. Ahora, hay más factores como que la mujer es, llamémosle atenta y esas características no se encuentran todos los días. Finalmente entra el factor hija de diputado, lo cual puede jugar muy a su favor y terminar jugando para el mío si es que las cosas salen bien pero en caso contrario puede terminar siendo un error bastante feo.
Nunca he sido un interesado, al menos no en estos niveles, pero como dice DDC: Todo una vez en la vida. No pierdo nada, o al menos no mucho, llendo a conocerla pero no se si ir en plan entrón o ir con mis reservas. En fin, tengo tres días para definir la estrategia.
*Incluir: expresión utilizada en el sentido de "si me la daba".

7 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Tsss, saca fotos de la huesos anchos y yo te digo si si o si no. Lo de hija de diputado no es tanto a favor, te lo digo por experiencia, a menos que la quieras pa casarte

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que necesitas es una gordita bonachona y consentidora asi que diría que nada pierdes. IMO.
Respecto a lo que pesa más que tu, no la conozco pero me parece que estás exagerando, y si fuera así, yo creo que 5 kgs más que tu aun es aceptable, ya más habría que analizarlo más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esos si son buenos consejos, de buenos compas, mi buen valedor Janus, me refiero a lo que te dicen el CI y Shikamaru.
Adéntrese en esos territorios, explore, dejese llevar ... nadamás no se deje presionar por nadie, menos por la susodicha.
Total, siempre esta Manuela para desahogarse.

NTQVCA dijo...

Nel! no, no lo hagas!!!!!

Te voa a platicar, empeze a salir con un cuate que no me gustó desde que lo ví, pero igual todo mundo me dijo que era buenisima onda, que me convenía tenía buena posición economica, casa propía y bla bla, el lío nunca había andado con un gordo y el cuate tiene un estomago de "jamásenmividahehechoejercicio", pero yo convencida pen´se que eso no importaba si él me trataba bien, me quería y me respetaba, pasamos un fin de semana juntos y estando sentados viendo el horizonte escuche como masticaba su manzana, era un sonido horrible, cuando voltie a verlo su papada era tan enorme! y su panza!!!! Dios no! no pude, el lío es que terminamos peor y mal. Que me puede pasar esto a mi algún día? puede ser, pero no vuelvo a andar con alguien que no me guste.

Janus dijo...

Cabrón: Si la serie de posts titulados "Interesado" continua prometo subir alguna foto.

Shikamaru: Ja, no lo se mi querido Shikamaru, tal vez no sea tan buena idea. De todas formas hoy es el día y creo que estoy a pocas horas de saber que pasará. Por cierto 5 kilos es un margen demasiado amplio, una mujer de 75 kilos no puede estar bien.

Pherro: Dice un amigo "Todo una vez en la vida" pero no se que tan buena idea sea. Ya les comentaré.

NTQVCA: Precisamente ese es mi miedo. No creo que eso de "te voy a presentar a alguien" sea del todo sano porque normalmente son relaciones muy forzadas (aunque sean de amistad). Me gusta elegir con quien me revolcaré y no que me asignen pareja. Ya te contaré en que termina esto.

Magenta... dijo...

mmmmm
interesate.. a lo mejos si no esta tan mal en persona ps aunke sea k aguante el planchon.. como le dices tu..
jajajaja