martes, 16 de febrero de 2010

Desinteresado

Ahora si, el final de la historia de Chiapaneca B. Sí, leyeron bien, FINAL. Ya se que técnicamente nunca empezó, afortunadamente para mi, pero hubo un poquito de historia.

La noche del sábado fue una noche muy larga. Empezamos temprano en el cumpleaños de la mujer de mi amigo E. Ya me había advertido que las fiestas de esta mujer suelen tener una concurrencia pésimamente distribuida ya que por cada niña en el lugar hay entre 5 y 10 hombres, esta ocasión no fue la excepción. Dentro de la agenda teníamos un segundo evento al cual asistir: la inauguración del depa de una amiga de mi amigo R. la cual empezaba hasta las 9 así que decidimos que la estrategia sería precopear en la fiesta para posteriormente escaparnos a la inauguración.

A eso de la una de la mañana llegamos al departamento inaugurado, el cual estaba lleno hasta las lámparas y ante los brincos y bailes de los asistentes parecía que el piso se vencería. Justo en la entrada se encontraba R. esperándonos junto a Chiapaneca M y a Chiapaneca B. Saludamos y procedimos a incorporarnos en la multitud. Más que incorporarme a la fiesta lo que yo quería era esconderme ya que me llevé la sorpresa de que mis temores eran realidad: R. y Chiapaneca M habían omitido detalles importantísimos cuando describieron a Chiapaneca B, entre ellos el hecho de que era de mi estatura y de más de 5 kilos arriba de mi peso. Digamos que se parecía un poco al Bebe Huey. Para quienes no lo recuerden aquí abajo pongo una foto:

Bien, una vez que ya tienen una idea del tamaño de sus caderas (ok, ok, tal vez esté exagerando un poco, quítenle una talla al pañal del pato) ahora imaginen una cara que no es de su agrado pero que no los espanta y colóquenla en ese cuerpo. Bien, pues ahí tienen una imagen cercana a lo que es Chiapaneca B. Ahora que ya saben ante que me enfrenté justificarán mi reacción al huir y unirme al primer grupo de personas conocidas que encontré en la fiesta sin siquiera darle oportunidad a la mujer de decirme más de un "hola".

Las cerca de 3 horas que pasé en ese lugar me la pasé evitando al Chiapaneca B, quien en más de un par de ocasiones buscó la oportunidad de acercarse a hacerme la plática pero se vió impedida por mis grandes habilidades evasivas así como por el cockblock que un amigo hizo favor de aplicar. Tras ver frustrados sus intentos decidió irse a sentar y por fin permitirme descansar para disfrutar la fiesta. Al parecer se quejó de mi con Chiapaneca M ya que ésta llegó y me preguntó "Dime, honestamente, ¿No te gustó mi amiga verdad?" a lo que yo contesté "Prefiero quedar como un puto por rajón que como un puto por mi pésimo desempeño". Ella sólo dijo "ok" y se retiró.

Decidimos irnos de la fiesta alrededor de las 4 de la mañana ya que teníamos que volver al cumpleaños para evitar el drama marital. Posteriormente R. llegaría al cumpleaños y me comentaría que había causado buena impresión en Chiapaneca B pero que se había molestado porque nadie la peló en toda la noche, ja. Aproveché para reclamarle la mentada de madre que había hecho el favor de enjaretarme y le dije que si tenía algún problema conmigo prefería arreglarlo a golpes que con esa clase de cosas, no se vale que le pongan como rival a un peso pluma como yo, un peso completo como esa mujer.

Evidentemente no tengo intención alguna de tener algo con ella y espero esto se quede tal cual como está. Al parecer la sequía continuará otro rato pero prefiero eso a morir por asfixia o algo por el estilo. Tal vez mi actitud no fue la mejor, algunos podrán tacharme con los peores adjetivos que se les ocurran pero siendo objetivos le hice un favor al dejar en claro que no me interesa sin hacerla sufrir. En realidad todo fue por su bienestar emocional y mi salud física.

La mala nota de la noche fue que después de que R. y yo nos retiramos de la fiesta, E. y su mujer se quedaron afuera de la casa echando pasión, no pasaron ni 10 minutos cuando llegaron unos sujetos a asaltarlos quitándoles el coche. Afortunadamente los dos están bien pero no deja de ser indignante que te asalten afuera de tu casa... a veces quisiera portar un arma de fuego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vientos mi buen valedor. Siga en la busqueda. Y no se encabrone, lo material es recuperable. Usted con un arma en la mano,se vería tentado a darse un tiro. Siga vivo.

NTQVCA dijo...

Bravo! te salvaste de una mujer no apta para tí. Y nada de tener un arma, como dice Pherro, un día te dan ideas.

Jana dijo...

más vale que desde el principio quede claro que no es tu tipo jeje.
Que mal plan por lo de tus amigos :(

Anónimo dijo...

que exigente saliste, si bien que sabes que: un kilo de cadera no es cadera, 2 kilos de cadera no es cadera, 3 kilos de cadera no es cadera, 4 kilos de cadera no es cadera, 5 kilos de cadera no es cadera 6 kilos de cadera no es cadera, 7 kilos de cadera no es cadera 8 kilos de cadera no es cadera, 9 kilos de cadera no es cadera, 10 kilos de cadera no es cadera,11 kilos de cadera no es cadera, 12 kilos de cadera no es cadera, 13 kilos de cadera no es cadera,14 kilos de cadera no es cadera, 15 kilos de cadera no es cadera, tu lo tienes todo por eso te ves buenaaa. la cancion lo dice todo. ni modo tu te lo pierdes jajaja