miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reformando

Olvidaba lo que sentía antes de asistir a mi primer día de clases de cada ciclo escolar. Ese miedo de conocer a los compañeros con los que compartirás el año y con quienes jugarás a la hora del recreo, a los maestros que supuestamente te darán los conocimientos que necesitas y la banca que calentarás por los próximos 200 días hábiles.

Hoy lo experimenté de nuevo sólo que en esta ocasión en lugar de compañeros para ir jugar era para ir a comer (y terminé comiendo solo), en lugar de profesores ahora son mis jefes y ellos esperan que use mis conocimientos para generar la informción que necesitan y en lugar de banca ahora tengo una silla con rueditas.

Trabajar es como ir a la escuela, con la pequeña diferencia de que trabajando ellos son los que te pagan a ti lo cual lo hace más tolerable. A ver que tal me va mañana en el segundo día.

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Tu hechale ganitas.. veras como pinta todo bien y si no puedes hacer amigos , al menos ten una convivencia sana con los compañeros , total ahi tendras que pasar al menos la mitad de tu día.. así que ánimo! =) besos!

NTQVCA dijo...

Te mando una manzanita roja como si fuera pa´la escuelita, ya veraz como todo te sale bien, ahora te haré la recomendación de escuela. antes de juntarte con alguien echale un ojo a todos, no vaya a ser que termines con los tarados del grupo.

Cabrón Insensible dijo...

Igual es importante checar si hay buenas pompis

I'm Violet Veela dijo...

Eso te pasa por trabajar con la competencia. Y son los peores, el gremio lo sabe...pero si tú niño tec no lo soporta, nadie lo hará...muajajajajaja

Jana dijo...

.... y lo mas chido es que pagan!! jeje

Janus dijo...

Zully: Pues si, no me queda de otra.

NTQVCA: Jajajajajaja tendré muy en cuenta la recomendación. No quiero juntarme con los ñoños, yo quiero ser de los populares al menos en esta ocasión.

Cabrón: En mis pocas excursiones no he encontrado nada bueno. Lo único medio pasable es la becaria de RR. HH. pero le falta para considerarse buen ganado.

Violet: No se que quisiste decir con lo último. Lo que si se es que nosotros le partimos la madre a tu periodicucho el día que quieras.

Jane: Esa es la forma correcta de verlo.