miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reformando

Olvidaba lo que sentía antes de asistir a mi primer día de clases de cada ciclo escolar. Ese miedo de conocer a los compañeros con los que compartirás el año y con quienes jugarás a la hora del recreo, a los maestros que supuestamente te darán los conocimientos que necesitas y la banca que calentarás por los próximos 200 días hábiles.

Hoy lo experimenté de nuevo sólo que en esta ocasión en lugar de compañeros para ir jugar era para ir a comer (y terminé comiendo solo), en lugar de profesores ahora son mis jefes y ellos esperan que use mis conocimientos para generar la informción que necesitan y en lugar de banca ahora tengo una silla con rueditas.

Trabajar es como ir a la escuela, con la pequeña diferencia de que trabajando ellos son los que te pagan a ti lo cual lo hace más tolerable. A ver que tal me va mañana en el segundo día.

6 comentarios:

Zully dijo...

Tu hechale ganitas.. veras como pinta todo bien y si no puedes hacer amigos , al menos ten una convivencia sana con los compañeros , total ahi tendras que pasar al menos la mitad de tu día.. así que ánimo! =) besos!

NTQVCA dijo...

Te mando una manzanita roja como si fuera pa´la escuelita, ya veraz como todo te sale bien, ahora te haré la recomendación de escuela. antes de juntarte con alguien echale un ojo a todos, no vaya a ser que termines con los tarados del grupo.

Cabrón Insensible dijo...

Igual es importante checar si hay buenas pompis

Violet Veela dijo...

Eso te pasa por trabajar con la competencia. Y son los peores, el gremio lo sabe...pero si tú niño tec no lo soporta, nadie lo hará...muajajajajaja

Jane dijo...

.... y lo mas chido es que pagan!! jeje

Janus dijo...

Zully: Pues si, no me queda de otra.

NTQVCA: Jajajajajaja tendré muy en cuenta la recomendación. No quiero juntarme con los ñoños, yo quiero ser de los populares al menos en esta ocasión.

Cabrón: En mis pocas excursiones no he encontrado nada bueno. Lo único medio pasable es la becaria de RR. HH. pero le falta para considerarse buen ganado.

Violet: No se que quisiste decir con lo último. Lo que si se es que nosotros le partimos la madre a tu periodicucho el día que quieras.

Jane: Esa es la forma correcta de verlo.