domingo, 1 de noviembre de 2009

Nada

El título lo dice todo: Nada, no hay más, se acabó, ende, c'est fini... pónganlo en el idioma que sea. Antes de continuar quiero compartir el cómic recomendado por Beto a.k.a. Supersádico el cual ya había visto pero no había notado cuanto me aplicaba.

Llámala, de Alberto Montt

El viernes las cosas no fueron como las planee, al menos no todas. Por cuestiones de timming y de compañía me fue imposible llamar a M2 durante el día ya que siempre me ví acompañado por alguien y cuando pude llamarla ya era tarde y me encontraba en un estado inconveniente; aunque siendo honestos tampoco me presioné mucho por hacerlo, aún me quedaba un día para cumplir con el objetivo dentro del plazo. La fiesta fue lo que esperaba, una peda relajada llena de gente riéndome con mis amigos. Por primera vez en mucho tiempo decidí mezclar grupos de amigos invitando a mi único amigo del trabajo y a F. ¿Se acuerdan de F.? Pues si, ella sigue por ahí y después de conocerla mis amigos me dicen que debería aplicarme con ella a pesar de que sólo me quiera como amigo/paño de lágrimas. Tal vez deba ser más descarado con mis intenciones ya que no entiende indirectas, o se hace la que la virgen le habla. La noche terminó bien, salí casi a las 7 de la mañana, llegue a casa pasadas las 8.

Desperté a medio día para conectarme, maldito vicio, sólo faltaba hacer la llamada. Como siempre dejé todo al final, hasta ensayé escenarios de lo que podría suceder. Bien lo dijo DDC cuando me advirtió que cuando planeas las cosas nunca salen, hasta parece que ya sabía que todo se saldría del guión. M2 se conectó antes de que pudiera levantar el celular y buscar su número. Me felicitó con un día de retraso y la plática comenzó. Había que aprovechar el momento por lo que le dije que me había estado acordando de ella "ultimamente", ¿a quién le importa si por últimamente me refería al último año y medio desde que cortamos? Contestó con lo que ahora me parece fingido interés y le pregunté cuales eran sus actividades para el día de hoy. Contestó con una vaguedad, evadiendo la posible invitación a algún lado y ofreciendo a avisarme si estaría disponible para salir por ese café que acababa de ofrecerle. El final estaba cantado, sólo faltaba la confirmación.

Las bases de este asunto estaban decididas desde la noche anterior: una respuesta positiva, sin importar el grado, mantendría las esperanzas mientras que una respuesta negativa singificaría el final de las mismas. Como ya se imaginarán, jamás se comunicó. Hasta un "hoy no voy a poder pero nos vemos otro día" pudo ser tomado como una respuesta positiva. Había llegado al punto de no necesitar ganar, con empatar me daba por servido. Pero como ya lo había dicho: le doy demasiada importancia a alguien a quien ya no le importo, que ya me olvidó y ha seguido con su vida; justo lo que tengo que hacer a partir de hoy.

He decidido superarla, más por las ilusiones rotas que yo mismo mantuve vivas que por querer continuar pero si sigo estancado en ella jamás podré avanzar. Necesito demostrarme que puedo seguir con mi vida, valorar lo que fue y permitir que lo bueno que venga, por mucho o poco que sea, tenga un lugar donde entrar.

Es así como a partir de hoy me despido de ella, quien en algún momento representó lo poco bueno que había en mi vida.

Y no es por eso
que haya dejado de quererte un solo día
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía

Pero si ahora tienes
tan sólo la mitad del gran amor
que aún te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

9 comentarios:

Lamia dijo...

Bueno -
pues no se que decir -
mas que no estaba destinado a ser -
si ella no quiere nada esta bien lo que tienens que hacer es olvidar cueste lo que cueste -

Esa caricatura ya la habia visto creo que la han sacado en todos lados -
pero es que verdaderamente es exelente.

Ya olvida a M2 -
yo digo que empieces cojiendote a otra -
ya sabes lo que dicen ->
No hay mejor manera de olvidar a alguien que estando bajo otra persona

Saludos!

Mafalda dijo...

me parece que lo mejor que puedes ahcer es tratar de hacer tu vida alejado de ella y de esa ilusión , si no jamás seras feliz ni la dejaras a ella encontrar su felicidad.. besos!

Anónimo dijo...

Disculpa que no te creo nada mi buen amigo pero es como la cuarta vez que oigo que dices lo mismo. Es dificil saber si esta es la buena. Espero que así sea, aun así te apoyo.

NTQVCA dijo...

Para empezar a olvidarla debes dejar de decicarle canciones, es como una esperanza, ah! y las mujeres bien que nos damos cuenta de las cosas, efectivamente, nos hacemos que la virgen nos habla.

Analú dijo...

Vamos por partes, primero me parece no bueno sino excelente el comic, me hizo reír mucho y para mí es moneda corriente eso de que el cuore le de, de palos al cerebro, lo festejo sean cuales fueran las consecuencias.
Segundo realmente quiero creer que está vez sí, amigo, vas a hacer el esfuerzo de salir de éste estado de apego que tenes con M2 para darle paso a algo mejor.
Creo que no tenes que olvidar sino todo lo contrario, recordar lo bueno que viviste con ella y guardarlo y también recordar que está TERMINADO y que la vida continua y que no es la única mujer en el planeta.
No te conformes, andá por más, siempre hay cosas nuevas para descubrir que pueden llamar tu atención.
Yo también en mi último post me estoy despidiendo de alguién que es muy importante para mí, y fijate que digo es y no fue.
Pero me valoro y como escribí en mi blog TODAS LAS RELACIONES TIENEN QUE SER DE IDA Y VUELTA SINO NO SIRVE.
Por último claro que no tienes que estancarte.
Lo que se estanca se Pudre, ok, y vos estás para mucho más.

Mil Besos ♥♥♥

Ek dijo...

Ay no, eso de "quiero que seas feliz aunque no sea conmigo" es una mamada.

Ni madres!

Y bueno...suertecita...este fue un periodo de oportunidades arruinadas -suspiro-

Salud!

Relax dijo...

En este punto ¿qué quieres hacer?

Creo que es bonito pensar así, aunque, sinceramente, ¿eres capaz de no sentir? Si es así te admiro.

Beto dijo...

no pues está cabrón we, no creo que sea tan fácil, luego ni es cosa que uno decida, nomás es tiempo, creo.

Janus dijo...

Lamia: Olvidando estamos... sólo que no encuentro con quien empezar la terapia de olvido. Soy demasiado quisquilloso en esto de acostarme con alguien.

Zully: Creo que por fin entendi eso que me dices. Ya esperé suficiente.

Shikamaru: La verdad no te culpo, yo tampoco me creería si fuera tu. Pero creeme que en verdad esta vez va en serio.

NTQVCA: Ja, lo siento. Esta fue la última que le dedico. Gracias por confirmar que F. se está haciendo pendeja con mis intenciones, odio ser una velita apagada...

Analú: La verdad es que no creo olvidarla, mi intención es más bien superarla. Como dices, voy más por el camino de agradecer esos buenos momentos y todo lo que significó en ese entonces pero que ahora sólo es parte de mi pasado.

Ek: Jajajaja duro y directo el madrazo. Gracias.

Relax: Pues en esas ando, tratando de no sentir lo que tanto tiempo he sentido.

Beto: Pues tiempo tengo así que me enfocaré en otros asuntos para que pase rápido.