sábado, 14 de noviembre de 2009

Me voy

...me voy, que lastima pero adios
me despido de ti y me voy...

Es oficial: Estoy dentro. A partir del 25 de este mes formaré parte de la plantilla laboral de una nueva empresa. Se trata de la empresa competencia directa del diario para el que Violet escribe. Lo siento por ella porque con la gran contratación que este diario está por hacer Violet y su equipo no tienen oportunidad.

Esta semana pasé todas las pruebas, tuve suerte de que no descubrieran mis desequilibrios mentales y de haber pasado el examen de orina a pesar de no haber estudiado. Me dieron la noticia el jueves y querían que empezara el 17 pero me negué, me parece "poco profesional" el dejar botado mi trabajo de un día para otro. Decidí que avisaré que me voy precisamente el 17 por así convenir a mis intereses como a los de mi amigo que se queda y que, por cierto, renunciará terminando el año una vez cobrado su aguinaldo; la cosa se viene difícil para los que se queden. En fin, ese ya no es mi problema.

La semana que entra me dedicaré a acomodar lo más que pueda, trataré de entregar el puesto lo mejor posible y me iré buscando dejar atrás toda la basura que me encontré en este lugar. No hablaré más sobre la empresa que dejo ya que a pesar de todos sus vicios fue gracias a ella que pude terminar mi carrera pero la verdad es que no le recomendaría a casi nadie trabajar ahí, pagarán bien pero creo que en muchos casos no lo vale.

No estoy lo feliz que debería por al fin haber encontrado algo a donde moverme, diría DDC que en verdad soy un hombre raro. Lo que si estoy es emocionado. Siento esa mezcla de ilusión y miedo que se experimenta ante algo nuevo, como lo que sentía cada inicio de ciclo escolar.

Este es el segundo ciclo que voy a cerrar en este mes, al parecer el cierre de año se viene bueno.

6 comentarios:

Magenta... dijo...

Felicidades!!!
espero este nuevo ciclo traiga lo mejor para ti!!!
:D

Mafalda dijo...

Muchas felicidades!!

veras que es un nuevo comienzo y todo ira mejor que antes..
animo!!

besos!

Lamia dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo!

Espero te vaya bonito y que no te desagrade como el anterior.

Saludos!

DDC dijo...

Y que pedo con la que le estabas tirando el pedo, de la otra división? weeeeeeeeeeey eso tmb lo tienes que cerrar......y en verdad eres raro, ja no se por que escribo en tu blog si hablo contigo diario, jajajajajaja en fin mejor amigo out....

I'm Violet Veela dijo...

No manches!!!!!!!!!! Trabajas para "esos" ¡¡¡¡¡no!!!

Janus dijo...

Angelitta: Gracias :) Espero lo mismo.

Zully: Así es, vamos de 0 en algo que supuestamente estudié.

Lamia: Ojala.

DDC: Me la sigo ligando pero se hace la difícil. Yo cada vez soy más descarado y ya le dije que hasta que no salgamos no la dejaré en paz.

Violet: Si, trabajaré para "esos". Si hay espacio para escritora te aviso.