Además, hoy finalmente conocí a la hija de cuatro meses de otro de esos irresponsables amigos de mi pubertad que ya se reprodujo. Su mujer era quien traía cargando a la niña, vivo retrato de su padre para su desgracia. Al acercarse a mi cometí el error de decir "Ey, a ti no te conozco" lo que dió pie a que su madre me dijera "¿Quieres cargarla?" y de inmediato la arrojó en mis brazos desentendiéndose de ella. Cargar a un niño de brazos es una de las cosas que más miedo me da, me aterra la idea de que su pequeño cuerpo que se mueve como lombriz se resbale hasta ir a parar al piso, lo que hace que los cargue torpemente y no sepa maniobrar con ellos. Nuevamente confesaré que al tenerla en mis brazos me invadió una sensación extraña, no pude evitar proyectarme pensando en cómo sería yo como padre de una criatura como esa y todas las resposabilidades que conlleva el tener que cuidar a un ser que depende enteramente de ti para sobrevivir. La conclusión fue la misma: no quiero reproducirme a pesar de llevar dentro un instinto paternal que me traiciona a la primera oportunidad.
Sé que estoy en mis tempranos veintes y que por el contexto cultural en el que he crecido tener hijos a esta edad es considerado un estorbo. Dejando de lado mi edad no se si algún día estaré listo para enfrentarme al reto de la paternidad, aunque igual y nadie está listo para ser padre y sólo es una cosa que pasa. Hay un monton de responsabilidades a las que no quiero enfrentarme a pesar de que sean esos retos los que mejor sabor de boca dejan una vez que los has superado.
A veces creo que todo este dilema se resolvería apretándome los huevos... bueno, mejor dicho, haciéndoles un pequeño corte y cerrar la fabrica definitivamente pero otra vez esa parte de mi me impide tomar una decisión al respecto y me obliga a seguir lidiando con malviajes como los de hoy.

5 comentarios:
no te apures son solo ratitos en los que piensas que sería chido eso de los hijos, pero cuando vuelves a tu vida normal ya ni te acuerdas de ellos jeje
saluditos!
Pues puedes hacerte la vasectomia y si quieres un niño despues lo adoptas.
Yo una vez crei que estaba embarazada y detesto a los niños pero no se porque salio mi instinto maternal y me puse a pensar si lo tendria o no.
Saludos!
Es un paso importante, solo hay que estar bien conciente de lo que quieres, yo primero cumpliria los 7 puntos de la entrada anterior y despues ya tendría una mejor perspectiva para hacerme la vasectomia aunque para eso mejor usa globito y ya sin problemas ¬¬...
mira por experiencia propia yo amo a la mía yo tengo una nena de 5 añitos la amo sin condición alguna no me peso tenerla por la verdad fue planificada es bello hacerte cargo de un ser que sera lo que tu creaste y por eso es una decicion difícil por que todos sabemos la vida que llevamos y q a veces es una porquería y no queremos que esas cositas tan indefensas cometan las mismas o peores burradas que las que uno comete o cometio o esta por cometer pero igual estas muy chavo por liarte con esos rollos mejor deja que pase a su tiempo y dedícate a la escuela ahahaha besos a y por cierto soy fotógrafa por lo de mi post...
Jane: Pues espero no tener que acordarme de eso nunca ja.
Lamia: Creo que tu propuesta será lo que decida dentro de un par de años. Sólo necesito checar un par de detalles.
Pipo: Es que odio los globitos...
Prisa: Estoy seguro que debe darte muchas satisfacciones pero es demasiada resposabilidad para mi. No podría con la culpa si algo sale mal. Definitivamente estoy muy joven pero la duda me acosa.
Publicar un comentario