miércoles, 7 de octubre de 2009

Anulación

No se por qué me da por anular los beneficios anímicos provocados por el ejercicio leyendo libros cargados de ese pesimismo malacopa que tanto me gustan.
____________________________________________________________________

Hoy me inscribieron en la carrera para la que supuestamente tenía dos meses para prepararme. Resulta que es el 25 de octubre, no de noviembre como me dijeron. Ahora si, literamente, si la acabo será arrastrandome.

8 comentarios:

Lamia dijo...

Pues hasle webo -
talvez no necesariamente tengas que arrastrarte

Relax dijo...

¿Cuántos km son? ¿Es la carrera pumatón? Yo participaré, a que te gano.

Zulejka Ellyane dijo...

pero la acabas.. y eso va a ser lo realmente importante.. animo!!!

besos!

Analú dijo...

Debido a mis vacaciones hacía tiempo que no me pasaba por acá pero veo que tu pesimismo a la hora de encarar las cosas no ha cambiado.
No voy a meterme en éste momento con tu post anterior porque ya habrá oportunidad en cuantito vuelvas a mencionar el tema.
En cuanto a lo de hoy, a ver si te dejas de JODER y confías un poco más en que vos podes hacerlo si te lo propones, ok ?
Lástima que no te tengo cerca sino ya hubiera pateado tu trasero.

Bosooossss ♥♥♥
y Animo !!!!!!!!!!!!!

NTQVCA dijo...

Me pasa algo parecido, puedo andar feliz de la vida, pero las peliculas que me gusta ver son como pa´cortarse las venas, yo creo es ya como de uno, asi que lea ese libro y luego salga a correr para la carrera, además se va a poner bien bueno, iuuuuuu!

Janus dijo...

Lamia: Pues eso hago, pero la fiesta me llama y evita que entrene. Justo como pasó hoy.

Relax: Son 10 pero te recuerdo que tengo 1 año sin hacer nada de ejercicio. No, no es esa carrera, es la de nike. Y seguramente me ganarás, mi condición está del asco.

Zulejka: La acabaré, sino seré un fracaso total con mis metas de este mes.

Analú: Como lo dije en alguna entrada pasada: soy parte de los realistas-pesimistas jeje. Ya se, mi autosabotaje es el peor enemigo que puedo tener pero es inevitable. Dentro de mi hay un yo que se dedica a estarme jodiendo y a veces es imposible no escucharlo. Por eso tengo este blog, para que me den mis cachetadas aunque sean verbales. Gracias.

NTQVCA: La bronca es que el libro me tumbe y me quite las ganas de salir a correr. Lo cual es altamente probable.

Jane dijo...

y como vas? ya has salido a entrenar? .. suerteee

saluditos!

Janus dijo...

Jane: Voy bastante mal. He entrenado poco, el fin me fui de ebrio viernes y sábado regresando a las 4 de la mañana por muy temprano. Hoy no corrí porque salí a las 9 del trabajo. La voy a pagar cara, ya me vi.