domingo, 25 de octubre de 2009

La noche de anoche - Actualizado

Por fin puedo decir que por lo menos cumplí una de mis metas mensuales. Ya publicaron los resultados de la carrera de ayer y puedo presumir de un lugar y tiempo bastante decentes. Mi tiempo oficial según el chip fue de 56 minutos 3 segundos y llegué en el lugar 3,686 de 13,661, algo que me ha puesto de muy buen humor. Para los que deseen verificarlo les anexo la imagen de la lista de posiciones.


Desgraciadamente no han publicado las fotografías, sino también les anexaría alguna donde aparezca para que puedan buscarme dentro de la multitud. Si consigo alguna prometo postearla.

La carrera fue más divertida y menos complicada de lo que esperaba. Muchos factores se combinaron para que todo fuera una grata experiencia. Siempre me he quejado de los eventos que interrumpen el tránsito de una ciudad tan grande como en la que vivo y por primera vez fui parte del grupo bloqueador y no de los afectados, se siente bastante bien. A las 6 de la tarde comenzó a llover sobre Reforma y no dejaría de hacerlo en todo lo que duró la carrera. Aprovechando que parte del recorrido era enfrente del Museo de Antropología, lugar donde se encuentra la estatua gigante del dios de la lluvia, Tláloc, decidí hacerle la amable petición de que se dejara de mamadas y parara la lluvia. Al parecer mi reclamo no fue muy de su agrado y decidió abrirle más a la llave. Al final esto resultó ser benéfico para los que corríamos pues hizo la tarde más fresca.

Me sorprendieron otras dos cosas de este evento. La primera es la cantidad de niñas guapas que participan. Super arregladitas y sin perder el glamour a pesar de que iran a sudar. Las que te obligan a voltear la mirada son aquellas que van en lycra y que tienen un cuerpazo. ¿Dónde se esconden esas mujeres? La segunda se trata de los veteranos que participan en la carrera y que hacen quedar en ridículo a todos los que estamos en nuestros años de juventud. Es increible como una viejita de más de sesenta va rebansando a cuanto sujeto tiene enfrente como si nada, eso es tener condición.

Para cerrar el asunto de la carrera diré que el dios ipod estuvo de mi lado el día de ayer. De las 83 canciones que conformaron la power list seleccionada para este evento, hubo 3 que me inyectaron buen ánimo:
  1. I was made for loving you - Kiss
  2. Living after midnight - Judas Prist
  3. Beat it - Michael Jackson
Ahora el amigo que me inscribió en esta carrera me ha retado a correr a finales de noviembre en Ciudad Universitaria, seguro es la carrera que tanto ha mencionado Relax en sus comentarios, por lo que tengo que entrenar duramente para aguantar porque ahí son subidas y bajadas.

En lo que se refiere a la fiesta sólo hay una manera de describirla: Worst Party Ever. Fue en jardín y estuvo lloviendo toda la noche, poco lugar donde cubrirse de la lluvia, "D.J." pésimo con una peor selección de temas, mala actitud por parte de los asistentes y para cerrar con broche de oro sólo había un baño lo que hacía la fila eterna. Ese es el resumen del evento. En lo que corresponde a la persona que me motivó a ir a ese lugar la cosa también es muy simple: no asistió. Me dicen que desde un día antes avisó que no iría por ser "el cumpleaños de su hermanito". Escuchar eso me hizo recordar por qué teníamos problemas con eso de las salidas... y al parecer eso no ha cambiado.

A pesar de que el caralibro me informó con tiempo de la no asistencia de M2 decidí salir para aprovechar el buen ánimo que traía de la carrera. Sigo creyendo que fue la mejor opción ya que he notado que quedarme en casa me deprime, ja. En fin, no se puede ganarlas todas y ahora sólo me queda una semana para cumplir lo propuesto y no sumarme un fracaso.

De lo que te has perdido
la noche de anoche

por no estar conmigo
De lo que te has perdido,
yo con tanto fuego y tu pasando frio...


Actualización

Ya encontré mi diploma y estoy mejor clasificado de lo que pensé jo jo jo.

Y también hay fotos pero como salen todas borrosas no las pondré :(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la carrera, chale hubiera ido solo a sabrosearme a las reinitas en licra jajjaja.
Necesitamos una fiesta buena porq todas han estado pesimas ultimamente, rifate en tu fiesta.
Por cierto, JAJAJAJA se casó mi ex crush!!! jajaja no puedo parar de reir. Todo apuntaba a q yo era el jodido y mirala ahora jajaja

Analú dijo...

Que bueno !!!!!!!!!!
Primero el tema de la carrera, me alegro muchísimo de que hayas podido completarla y encima te hayas podido regocijar la vista con las chicas bonitas del lugar.
Segundo, maravilloso que aún sabiendo que M2 no iba a la fiesta, igual hayas querido asistir. Esa es la actitud, no quedarte a deprimirte en casa.
Y el último párrafo que escribís en letras pequeñas es súblime.
Cuando te decidas a mirar hacia otra dirección vas a notar que hay una abanico de posibilidades para vos.

Besos ♥

Cabrón Insensible dijo...

56 minutos??? jaja seguro que más de una niña de 12 años te ganó

Oye, no había pensado en el factor`[viejas buenas], pensaré seriamente entrar a la próxima carrera.

NTQVCA dijo...

¡Bravo!,y vaya de lo que se ha perdido, hacer ejercicio además de quitarte lo depre, te pone bien buenote y te sube el deseo sexual, ni modo. De verdad me da gusto leer lo que lograste con dedicación, ahora al reto que sigue!.

Lamia dijo...

Que bien que todo marche wow -

Y mira lo de M2 -
que las cosas pasan por una razon -
asi que hasle caso a las señales -

No pues si lo sigues intentando suerte

Saludos!

Magenta... dijo...

felicidadessss!!!!

jajaajja el factor viejas buenas???
hahah yo no entraría a una carrera, pero si me animare a ver tipos buenos jajajajaa

Jinete_Enmascarado dijo...

vaya extraño cuando yo corria , siempre he querido volver pero el playstation y la hueva me ganan

Janus dijo...

Shikamaru: Gracias. Espero que hoy tengamos una megafiesta a morir. No te tomes tus drogas controladas para que puedas embriagarte. Jajajaja mal por ella, se lo perdió.

Analu: Pues aproveché el buen ánimo que me dió la carrera. Aunque no duró mucho. Todo lo que escribo en letras pequeñas son canciones que generalmente me gustan mucho y aplican.

Cabrón: Tal vez me ganaron pero el verlas pasar en esas lycras creeme que lo vale.

NTQVCA: Si correr va a hacer que me peles algún día entonces seguiré corriendo. (que lanzado ando contigo ultimamente ja). El reto que sigue es... chaz, no lo se.

Lamia: Estúpidas señales. Hoy me dejaré de cosas y mejor pregunto directamente.

Angelitta: No te digan que hay weyes en diminutos shorts porque ahí si vas no?

Jinete: Yo también era deportista de sillón. Lo extraño.