lunes, 19 de octubre de 2009

Crónico...

En este momento he decidido quedarme en casa en lugar de ir a entrenar y, mientras como gelatina, me dedico a escribir cómo es que me ha dado otro de mis ataques de decepción hacia la vida.

¿Alguna vez he mencionado que no me gusta lo que hago? Me pagan bien, o al menos mejor que en todas las vacantes que he visto y para las que he aplicado últimamente, pero no me gusta lo que hago. Siento que no avanzo y en este estancamiento me estoy pudriendo lentamente quedándome atrás con respecto a mis colegas que si se dedican a algo de lo que estudiamos.

Veela, sí mi amiga bloggera que ya no escribe ni por error, dice que debo pensar cuánto necesito de verdad para sobrevivir y valorar el cambiarme de empleo por un sueldo menor. Por otro lado, Shikamaru me recuerda lo que debí haber aprendido del video que publiqué hace algunos posts: no saber lo que quieres a los veintitantos no es el fin del mundo. Ya se que no es el fin del mundo pero se supone que debería por lo menos interesarme un poco en lo que hago, cosa que no es ni remotamente cierta.

El sábado salí con mi grupo de amigos de la prepa/carrera, tenía tiempo en que no éramos tantos. Me llama la atención como varios de los ahí presentes estamos buscando empleo porque lo que hacemos no nos gusta. Tal vez sea ese síndrome de insatisfacción crónica que describe uno de ellos.

Estoy cansado de tener estos pensamientos que no puedo controlar. Pensar en todo lo que no me gusta termina agotándome. Lo peor del caso es que creo que me he acostumbrado a vivir así y aunque intento cambiar yo mismo me devuelvo al punto anterior. No se en que momento me convertí en lo que soy pero si tuviera otra oportunidad juro que lo haría diferente.

Definitivamente debo darme un descanso de esas novelas pesimistas...

6 comentarios:

Analú dijo...

No necesitas tener otra oportunidad
Tu Oportunidad es HOY, ya no sé como decirte que te dejas de joder y tomés las riendas de tu vida.
Parece que lo único que sabes hacer muy bien es lamentarte y quejarte, lo tenés todo, es sólo que no queres darte cuenta porque parecería que es más cómodo tomar éste tipo de actitudes.

Janus: Si no te gusta tu trabajo y crees que la paga no es lo principal, y que si te gustaría estar en algún lugar en donde poder crecer, jugátela y andáte.
Es ahora el momento que tenés veinti y pico, sino cuando.
Ya sé que quizás me re zarpé con mis opiniones que nadie me pide, te pido perdón si te molesté, pero me exaspera que te quedes frenado mientras la vida pasa al lado tuyo y vos seas un simple espectador.

Muchos Besos ♥

Janus dijo...

Analú: Probablemente sea lo más cómodo, o tal vez en el fondo disfruto estar así. En verdad estoy intentando cambiar algo pero no logro darle al clavo. "A situaciones desesperadas, medidas desesperadas" pero hay algo en mi que me impide tomar esas decisiones que podrían cambiar mi vida, ese sobrepensar todo que tanto me ha fastidiado.
En cuanto a tus opiniones eres libre de depositarlas aquí, justo como yo deposito toda mi basura mental. Abrí este blog precisamente para eso y disfruto de leer comentarios que lleven la intención de darme esas cachetadas que necesito. Lo que me apena es no corresponder positivamente a ese interés de su parte pero si no fuera así tendrían menos cosas que leer ja.

Magenta... dijo...

Yo creo que tienes que tomarte unas vacaciones.. y analizarlo todo bien!!
Primera vez por tu blog... T espero por el mio...

Animo!!
:)

Mafalda dijo...

yo creo que más bien tu no te gustas.. y por tanto no te gusta nada de lo que haces.. deberias de empezar a amarte y valorarte ..veras como de apoco te das cuenta que todo lo que te rodea es excelente.. ;) buena semana!

Cabrón Insensible dijo...

Pos eso nos pasa a todos, en especial a los que no tenemos mucho tiempo de haber egresado o no lo han hecho aún, creo que lo importante es aguanta y poner en claro cuales son las aspiraciones, yo empecé haciendo puras pendejadas que odiaba y recibiendo muy poco por ello, ahora gano más y hago cosas que me gustan más, planeo seguir por ese camino además de ahorrar para el año que viene emprender algo, pero sin dejar mi actual trabajo.

Lamia dijo...

Somos jovenes -
disfruta como puedas y no te preocupes si no estas seguro de lo que quieres -
Sigue pensando ya lo descubriras cuando sea el momento -
Y sigue buscando un trabajo que si te interese ya vendra -
pero no te estreses si no lo consigues -
se que es feo pero en este momento hay que agradecer tener trabajo -
y se que ese no es un consuelo pero son tiempos dificiles

Saludos!