sábado, 24 de octubre de 2009

Corre, Janus corre

Hoy me tomé
dos mil pastillas de ginseng
Me pasé de super zen
Ya tengo la energía de cinco arbolitos milenarios
Voy a ayudar a cualquiera
Nací en primavera
Y mi altruismo es de arroz integral
Por las mañanas salgo a correr
Con mi agüita mineral...


Ha llegado el día donde pagaré las consecuencias de mi hueva. A las 7 de la noche comenzará esa carrera que debo terminar si es que quiero cumplir satisfactoriamente una de las metas que me propuse ya que en general voy muy mal con todas ellas.

10km no suenan muchos, pero vistos en el mapa se ven interminables. La recomendación de DDC fue "ya sabes, si ves que no vas a poder aplica la Madrazo" (para aquellos que no recuerdan o no saben quién es Roberto Madrazo o que fue lo que hizo den click aquí). Lo cual suena bastante coherente en caso de una emergencia aunque en el peor de los casos la opción sería esperar a que se cumpla el tiempo máximo de la carrera y esperar al carrito que recoge a todos los perdedores que no pudieron terminar. En fin, espero no tener que recurrir a ninguna de esas.

Al concluir la carrera tengo planeado darme un baño para asistir a una fiesta organizada por la división de arquitectura de la universidad a la que fuí y donde aún tengo amigos/conocidos. La razón para que quiera asistir es simple: M2 pertenece a esa división y aunque no estudia arquitectura parece ser que también asistirá a la fiesta. Espero así sea y a ver que pasa. Igual y me ahorro una llamada. Necesitaré de una dosis de toro rojo para aguantar.

En fin, ya les estaré informando mi tiempo y el lugar en el que llegué así como el resultado de haberme ido de fiesta buscando a M2.

Corre, corre, corre por el boulevard
Corre, corre, corre sin mirar atrás
...

5 comentarios:

Mafalda dijo...

animo!!1 no importa si terminas o no.. si ganas o no.. lo importantes es que lo decidiste hacer y lo estas haciendo.. ;) hechele ganitas!!

Y espero que te diviertas horrores en la fiesta... besos!

Lamia dijo...

eeeeeeee
perseverancia!!!
Seguro que lo cumples -
y si no en este caso se aplica lo del intento es lo que cuenta

Y M2 ?
Enserio ?

Bueno ojala todo te vaya bien

Saludos!

Analú dijo...

Ay !!! como me gustaría ser mosquito para colarme en tu fiesta y ver primero y principal si llegas entero, no es que no te tenga fé, pero ....
Una vez más me has hecho reír con todo eso que escribiste en letras chiquititas y eso que hoy es un día muy denso para mí.
Pero volviendo a ti espero que todo salga más que bien y sobre todo más en lo segundo que tienes planeado que en lo primero.


Muchos Besos para vos ♥♥♥

DDC dijo...

Debo confesar que yo también fui a esa fiesta en busca de E y no tanto por que quería reventarme, pero al final tuvimos unas buenas risas, moleste a tu amiga y tu me golpeaste la espalda, classic me. ZIIIIIIING...

Janus dijo...

Zully: Gracias por los buenos deseos. Fueron de gran ayuda. :)

Lamia: Perseverancia es lo que le ha faltado a mi vida, tenerla de vez en cuando es un alivio. Así es, M2. Pero desgraciadamente no fue, más detalles en el siguiente post.

Analú: Pues si hubieras sido mosquito hubieras terminado empapado. Llovió mucho y contrario a tus pronósticos estuve casi al 100, de no ser por una pequeña molestia que describo en el post que sigue. Gracias por el apoyo.

DDC: Ya sabía que tu intención siempre fue ver a E. Era demasiado evidente. El golpe te lo ganaste por echarme a pelear con mi amiga. Ahí estaba J.A.V.S. aka El mil apodos para tu diversión.