miércoles, 29 de julio de 2009

Sueño real

Hoy confundí mi sueño con la realidad. Pocas veces recuerdo lo que soné, regularmente ni siquiera tengo la sensación de haber soñado. Pero hoy es distinto. Tal vez se deba a que por primera vez en mucho tiempo, en mi sueño había un color distinto a la escala de grises en la que todo esta coloreado en mi mente (sí, sueño en "blanco y negro" contrario a todos a quienes les he preguntado de que color son sus sueños). En este sueño las cosas eran de color azul, casualmente un tono de azul parecido al de la camisa que decidí usar hoy. Las personas en cambio mantenían las distintas tonalidades de gris, incluidas ellas: M2 y su hermana C.

La trama del sueño es un tanto cursi, la situación trata de un encuentro casual en la entrada de algo que parece un cine, una charla donde ella me dice que me ha extrañado y, justo cuando me dispongo a disparar mi discurso sobre lo que la he extrañado y cuanto tiempo he querido decirle lo que voy a decir, la parte racional de mi cerebro despierta para decir "no te emociones, sólo se trata de un sueño".

Abro los ojos y compruebo que son las 3:48 a.m. Decido volver a dormir aunque la verdad no se si estoy despierto o dormido. De hecho, en el momento en que escribo esto tengo la impresión de seguir soñando. Definitivamente no puedo confiar en que lo que pasa está a color para distinguir entre la realidad y un sueño, menos cuando mi camisa y el cubículo que me rodea son de este color.

10 comentarios:

Lamia dijo...

Me ha pasado.
Que tu cerebro dice Hey! Estas soñando y te despiertas.
Tambien me ha pasado que sueño y cuando despierto creo que es verdad. Lo mas divertido con eso fue una vez que me pase una hora llorando porque habia soñado que una amiga se moria y creia que es verdad.
Tuvieron que hacerme hablar con ella para que me calmara y comprendiera que sola era un sueño.

Saludos!

Anónimo dijo...

Se lo que es eso. A mi me paso algo similar cuando tuve relaciones sexuales con Scarlett Johansson . Nunca supe si fue verdad o fue un sueño...

Blonda dijo...

Detesto esos sueños...el despertar se lleva todo lo lindo que nos pasaba con los ojos cerrados y ando con una sensación de rareza todo el día...

Un beso!

Anónimo dijo...

Detesto cuando los sueños son asi; por eso no me gusta soñar u__u

Anónimo dijo...

Típico, hasta en sueños nuestra parte "conciente" aparece y nos hace "concientizarnos"de que tan sólo es lo que es, un "sueño" y de que lo seguirá siendo a la mañana siguiente...
Aún así por algunos segundos podemos disfrutar de una realidad que no existe, eso aprecio de los sueños...
aunq se esfumen , después siempre una parte nos quedan...

Lindas líneas...
Paseando encontré el blog..
seguiré leyendo..

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Janus...

Azul o gris, son sueños... y los sueños se alcanzan... aun q se despierte antes e terminar...

NTQVCA dijo...

Pues a mi me pasa muy seguido soñar lo que me va a pasar, y lo que entiendo es que no tuviste oportunidad de hablar, lo que quiere decir que es algo que no pasará...
:S

Akisuki dijo...

dormir es lo mas rico del mundo

Unknown dijo...

holap !!!
no habia visto que tienes otro blog !
a mi tambien me late mucho la lectura ...
y puedo recomendarte un libro excelente:
se llama: las florecillas de san francisco...
quiza maneje un tema religioso ... pero estoy seguro que encontraras sabiduria de la mejor calidad !
(esccribo aqui porque alla no pude publicar coment)

Janus dijo...

Lamia: Horrible experiencia la tuya. Afortunadamente alcancé a percatarme de la realidad antes de cometer alguna tonteria.

Shikamaru: Definitivaente lo tuyo fue un sueño.

Blonda: Si, eso de sentirse más raro de lo normal (ja) no está chido.

Cynthia: A mi tampoco me gusta soñar pero el subconsciente me traiciona.

Staywithme: Estúpida parte conciente que interrumpe cuando algo bueno estaba por pasar. Desgraciadamente no pude terminarlo como hubiera querido.

Bienvenida a este tu blog depresivo de confianza. :)

1HMASO: Espero tengas razón y algún día pueda alcanzar eso que en mi sueño no terminé.

NTQVCA: Ash... prefiero quedarme con el mensaje positivo del HMASO... eres una aguafiestas.

Akisuki: Definitivamente lo es, mi siguiente post va con tu comentario.

Israel: Efectivamente, el Vacío de Citas es donde pongo todas esas frases de los libros que termino de leer. Estoy releyendo unos para sacar toda la información de ellos por eso no actualizaciones frecuentes pero creo que lo que hay hasta el momento vale la pena. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta la próxima vez que vaya a una librería.