domingo, 5 de julio de 2009

No es para mi

Por fín salí con F. después de que la influenza y la descompostura del auto interfirieran mis planes. La idea era ver en que terreno estaba pisando con respecto a la posibilidad de intentar algo con ella tomando en cuenta que es de mente lo suficientemente abierta como para tener algo con alguien sin necesidad de formalidad. Resulta que si tiene algo con alguien pero como ya sabemos no soy yo, es el otro sujeto de la clase que teníamos juntos con quien sale desde antes de lo que me imaginaba.

Antes de hacerme oficial su relación con el otro la plática saco a la luz diversos temas entre ellos los pretendientes del pasado. Me comentó que ella prefería que si un sujeto quería con ella se lo hiciera saber ya que la técnica de acercarse como "amigo" con ella no funcionaba. Por un momento creí que era una pedrada directa para hacerme saber lo que tenía que hacer, con forme avanzó la conversación me dí cuenta de que fue una pedrada involuntaria ya que me confesó sentir la necesidad de volver con su ex además de su malestar por el rumbo que tomó la relación que mantiene con el sujeto de nuestra clase.

Tras un par de horas de conversación y todo lo que se dijo en ella decidí que lo más prudente era dar un cambio de dirección y dejar a F. en el plano de la amistad, razón por la cual accedí a contestar sus preguntas sobre mis amores pasados y actuales y le hice saber de mis intenciones con A., sobre lo cual me dijo que ya se lo imaginaba, me deseó suerte además de darme algunos tips y obligarme a prometer que saldría con ella al menos dos veces para ver si por lo menos conseguía unos besos.

Ahora me queda claro que F. no era para mi y en cierta manera me da gusto haberlo comprobado. A pesar de lo mucho que me pueda gustar parece ser que las cosas no van por ahí así que debo enfocarme en nuevos proyectos... de todas formas, segun la descripción de la bruja ella no era la indicada, en todo caso A. encaja mejor.

8 comentarios:

Relax dijo...

No me chingues, ahora usas los consejos de la adivina. Jajaja.

Que bien que tú eres capaz de discernir cuando alguien no es para ti. Cuando sea mayor y más ebrio quiero ser como tu.

Lamia dijo...

Sip -
pues al menos lo sabes y ahora podras entablar una buena amistad con ella.

Y pues -
lanzatele a A

Saludos!

NTQVCA dijo...

Que bien que decidieras conservarla como amiga...pero ya no le hagas caso a esa bruja!

Hombre mirando al Noreste dijo...

De la verga, pinches viejas, todas las viejas son unas putas menos mi mamá y las mamás de mis amigos, he dicho.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

0.o?
Q diantres es eso????
Jua! q divertido... Anyway, ya, me encanta como calza esa palabra en esta situación!!!

Oie Janus...
Aca hay paralelismo puro...
Este Fin de Semana volví a mi tierra para Salir con "A" y me di cuenta q de verdad aun solo tengo ojos pa "la Negra" es terrible esto... mas cuando no se q piensa A... también tengo esa levemente pésima idea de asumir q entiendo claramente lo q pasa!!!

Damn! Nuevamente...

Cabrón Insensible dijo...

Pos a ver qué pedo con A, mejor que no seas tan tibio como con F, a ver si no se te va igual.

Janus dijo...

Relax: Pues ya pagué por ellos, de algo han de servir. Me da gusto saber que soy un mal ejemplo para las nuevas generaciones.

Lamia: Allá voy.

NTQVCA: No es que le haga caso, sólo que ya de pasada...

Hombre mirando al NorEste: No tengo más que agregar.

Hombre mirando al SudOeste: Ja, creo que te entiendo y es horrible.

Cabrón: Pues a ver...

Fanny Lu dijo...

Quiero que tu sepas que tu no eras para mi, que tu no eras para mi, siempre supe pero no hice caso...