lunes, 1 de junio de 2009

Limpieza de primavera

Ya sé que la primavera está por terminar pero nunca es tarde para realizar una limpia de todo aquello que ocupa espacio para las cosas nuevas que trae el verano. De la misma manera he decidido que ahora que entro a una nueva etapa con planes renovados es el momento para deshacerme de todo ese lastre que estorba la llegada de esas nuevas cositas veraniegas.

Empecé por lo más difícil: la parte emocional, de modo tal que lo que sigue será pan comido. Estoy cansado de esa nostalgia arrolladora que me invade cada que me topo con alguno de los correos que conservaba, hasta hoy, de M2. Estoy harto de recordarla y extrañar eso que tuvimos y que no volverá. Me intriga saber que hice para que quisiera cortar todo contacto conmigo pero ya entendí que hay veces en que es mejor no saber. Por eso y muchas razones más he borrado su número de celular, su contacto de messenger y todos esos correos de tiempos buenos y malos que sólo me provocaban nostalgia por lo que un día fue y ya no será.

No pretendo enterrar su recuerdo puesto que no tengo razón alguna para guardarle rencor pero si muchas para valorar lo bueno que tuvo su vida en la mía, lo único que pretendo es permitirme avanzar así como ella lo ha hecho ya. Como recuerdo de eso bueno que tuvo en mi vida me permitiré conservar tres fotografías de ella, una donde me fascina como se ve y otras dos, las únicas dos, donde salimos juntos. Para cerrar con broche de oro aplicaré una técnica de superación recomendada por mi bruja particular que consiste en escribir aquello que me acongoja en un papelito, hacerlo bolita y meterlo al congelador, espero no muera de frío.

Hoy fue el último día donde tu recuerdo me hace entristecer sin importar cuanto tenga que sangrar.

11 comentarios:

Lamia dijo...

Pues que bueno que lo tires ya...
extraño metodo el de la refri nunca lo habia pensado.
Yo hago lo mismo pero al final los quemo.
No se si es mejor congelarlo pero voy a probar algun dia.

Saludos!
BU! =P

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Lic. Janus:

Y es así de fácil decidir dar el paso???

Osea, estas en el momento de la intención, seras capaz de superarlo?
Yo estúpidamente paso horas leyendo antiguos mails, Eso si Borre todos los mensajes de texto aun q debo reconocer q volví a comenzar a coleccionarlos. Si, a diferencia tuya aun no cortamos contacto, es mas, hoy estuvimos comiendo sushi... Cada palabra de su boca es un puñal que se me clava por no poder abrazarla y besarla... pero no puedo dejarla, q patético no?

en fin... de verdad ojala q tu experimento funcione, aho me dices

I'm Violet Veela dijo...

Me encanta eso de escribir algo en el congelador. Me sorprende lo positivo que andas últimamente.

Pd. R. se une a las yardas (ya lo conocerás)

Relax dijo...

Eso nunca es así, siempre que vuelvas a tener una decepción amorosa te vas a acordar de M2, en todo caso con el tiempo lo recordarás sin dolor.

Ek dijo...

Ay Janus, ojala fuera asi de sencillo, pero te deseo suerte, después de todo eres muy joven para cargar con algo demasiado duradero....aunque quien sabe, cuando ese bicho pica...

NTQVCA dijo...

No sabes que bien te va a hacer eso, deshacerse de las carga te libera, esa bruja no ha salido tan chafa, siempre y cuando tú te sientas bien.

Besos

Verdaderoyo dijo...

Mmm . . . por eso es que enamorarse y todo eso es algo inutil y estupido . . . borrar a una persona de tu vida no debe ser mayor problema, si ella no quiere tener contacto contigo, entonces no te preguntes mas el por que, sus estupidas razones tendra, nadie en esta vida merece un trato amable si es ella quien desprecia . . .


El metodo del refri es algo interesante, a pesar de que no creo en cosas asi, me parece curioso . . .

Beto dijo...

a mi me gusta "purgar" mi cuarto cuando ya tiene un buen de mugre y basura

Akisuki dijo...

es bueno quitarlo de una vez. te sentiras mejor y feliz

Janus dijo...

Lamia: También me pareció extraño, lo suficiente como para intentarlo.

Hombre mirando al sudoeste: No fue fácil, pasé más de un año extrañándola. El paso más difícil era empezar, creo que lo que viene es ganancia. Yo hacía lo mismo de leer y releer hasta el borde de la depresión. En mi caso creo que el no frecuentarnos será de gran ayuda. Tu caso no es patético, sólo es una muestra de lo fuerte que puede ser lo que se siente por alguien. Ya estaré dando los reportes de este experimento.

Violet: Es esa felicidad posgraduación que aún no se agota. Tengo que aprovechar mientras dure.

PD. Hasta que por fin conoceré al famosísisimo R.

Relax: Por supuesto que siempre que sufra una decepción amorosa recordaré a M2 puesto que ella es la más grande ruptura de corazón que he tenido. La intención no es olvidarla sino hacer que su recuerdo deje de ser un obstáculo/pretexto para que yo siga con mi vida.

Ek: Espero tenga razón y sea la misma juventud la que me ayude a sacarla, por fin, de mi sistema. Se que no es sencillo pero algún día tenía que dar el paso.

NTQVCA: No va ni un día y en verdad me he sentido más ligero. Es pronto para decir si funciona pero tengo la firme intención para que así sea. Mi bruja ha salido bastante eficiente, al parecer si estoy progresando.

Verdaderoyo: En eso tienes toda la razón, enamorarse es de las cosas más sin sentido que hay en el mundo pero aquellos que lo han hecho no me dejarán mentir cuando digo que enamorarse y ser correspondido es una de las mejores sensaciones del mundo. Yo no pretendo borrarla puesto que, en su momento, ella fue de las mejores cosas que ha tenido mi vida por lo que siempre le guardaré cariño, sin que esa sea una razón para no continuar. Ya si ella no quiere saber nada de mi pues muy su problema, ella se lo pierde.

Roberto: Así como tu "purgas" tu cuarto yo pretendo purgar mi vida. Por cierto, ¿te han dicho que tienes un lindo nombre? (que gay sonó eso)

Akisuki: Eso espero.

-®- pIpO -®- dijo...

El titulo me sono a canción de Lupita dalessio jajaja... pero es bueno el cambio y la limpieza, pero deberia ser a fondo, porque de lo contrario todo se va al carajo, y el ciclo es infinito, esa bruja insisto en que lee tu blog ¬¬...